El pretexto perfecto se lo dieron sus amigos, quienes la invitaron a una fiesta de disfraces, razón por la que Gomita se convirtió en Britney Spears.
Y es que desde que reveló que por mucho tiempo sufrió agresiones por parte de su padre, Alfredo Ordaz, Gomita se siente identificada con la ‘Princesa del pop’, quien recientemente dejó de estar bajo la tutela de Jamie Spears.
Por ello, pensó que sería una muy buena idea meterse en la piel de Britney Spears para la fiesta de disfraces cuya idea principal era lucir atuendos emblemáticos de los 90′s.
Así que sin más le apostó a un traje de colegiala compuesto por una falda negra, blusa blanca y suéter gris, vestuario que la cantante estadounidense usa en el video de su éxito “Baby one more time”, lanzado en 1998.
Por supuesto, las clásicas trenzas que Britney Spears usa en su video no podían faltar en el look de Gomita, según se aprecia en el video publicado en el canal de YouTube “Como agua y aceite”.
A fin de imponerse ante otra joven que también usó este disfraz, Gomita bailó lo más sexy que pudo pues deseaba ganar el concurso, pero, ¿lucía tan bella como la original?
De acuerdo con el anfitrión de la fiesta, el disfraz de Gomita destacó “por casero”; sin embargo, no ganó.
El primer lugar se lo llevó una pareja que iba disfrazada de “Los Huichos Domínguez”, el segundo “La pareja volver al futuro”, y es el tercer premio fue para “Gomita Spears”.
Gomita realiza sus compras navideñas
Por otra parte, Gomita ama tanto la Navidad al punto que inició la semana haciendo parte de sus compras navideñas, así es, la animadora quiere decorar su casa lo antes posible.
Por ello se unió a sus hermanos: Lapizito y Lapizin, así como a su madre doña Chave, para ir a comprar su árbol y sus adornos.
Hasta el momento se desconoce si Gomita celebrará las fiestas navideñas al lado de su familia o viajará. Fans sospechan que estará al lado de su madre ya que ésta atraviesa un difícil momento.