Durante su programa en vivo, el periodista de 57 años de edad, Gustavo Adolfo Infante recibió un pastelazo de Rey Grupero.
Y a pesar de su visible molestia con el bromista de 35 años de edad, Rey Grupero, los usuarios acusaron a Gustavo Adolfo Infante de ser “puro show”.
Esto de sido a que horas antes de su programa, al cual Rey Grupo canceló su asistencia, Gustavo Adolfo Infante lo retó a presentarse.
Por retarlo, Gustavo Adolfo Infante recibió pastelazo de Rey Grupero
En su programa en vivo trasmitido en su canal de YouTube del día 10 de marzo, Gustavo Adolfo Infante recibió un pastelazo de Rey Grupero.
Y a pesar de que el periodista respondió alterado, en redes sociales señalaron que el encuentro de Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero había sido puro show.
Esto debido a que el famoso se presentó luego de que el periodista, a través de Facebook, lo retara y llamara poco hombre tras sus acciones en La Casa de los Famosos 3.
“Te quiero retar a que si eres hombrecito, solidario y tienes un argumento inteligente, no vayas a salir con una idiotez, te presentes hoy a las 11:30 de la mañana”.
Gustavo Adolfo Infante
Además, en cuanto llegó al programa, Gustavo Adolfo Infante provocó a Rey Grupero; reiterando su opinión de poco estima.
“A mi me parece que el Rey Grupero no es ni la sombra de lo que fue, porque el fue una estrella de las bromas a través de las redes sociales”
Gustavo Adolfo Infante
Asimismo, Gustavo Adolfo Infante señaló que Rey Grupero se había presentado “únicamente a hacer el ridículo en este reality show”.
A lo que en lugar de sentarse, se acercó al periodista y le soltó el pastelazo en la cara. “Órale, payaso”, le gritó.
“¡¿Qué te pasa imbécil?!”
Gustavo Adolfo Infante
Luego de limpiarse, Gustavo Adolfo Infante lo habría perseguido; sin embargo, regresó al set asegurando que Rey Grupero había corrido y huido.
“Se fue corriendo el ridículo este (…) que respuesta tan poco profesional”
Gustavo Adolfo Infante
¿Gustavo Adolfo Infante planeó broma con Rey Grupero? Esto sabemos
En YouTube, los usuarios primero señalaron que había sido una falta de respeto el pastelazo de Rey Grupero a Gustavo Adolfo Infante.
Sin embargo, no tardaron en acusar a Gustavo Adolfo Infante de haberlo planeado.
Y es que además de las intensas provocaciones, señalaron que era improbable que Rey Grupero llegara sin problemas con el pastel en la mano.
O que se marchara sin ninguna interferencia del lugar, para evitar a Gustavo Adolfo Infante.