La hija de Madonna, Estere -de 11 años de edad-, sorprendió al bailar voguing en el escenario del Celebration Tour.

El baile fue calificado con un diez por Madonna -de 65 años de edad-, quien interpretaba su sencillo ‘Vogue’, mientras su hija lo daba todo en el escenario.

Además del voguing de Estere, otros cuatro de los 6 hijos de Madonna también formaron parte del primer concierto.

Madonna

La hija de Madonna se sumó a Celebration Tour bailando voguing

El sábado 14 de octubre de este 2023, en el estadio O2 en Londres, Madonna dio inicio al ‘Celebration Tour’, donde tuvo la participación especial de su hija.

En el escenario, Stelle, otra de sus hijas de 11 años de edad bailó al ritmo de ‘Don’t Tell Me’, Mercy James -de 22 años de edad- tocó el piano en ‘Bad Girls’, y David Banda tocó la guitarra en ‘Mother And Father’.

Sin embargo, la más aplaudida fue Estere, quien sorprendió al bailar voguing mientras Madonna interpretaba ‘Vogue’.

Luciendo un entero color amarillo y botas altas color negro, Estere desfiló bailando hacia su madre y hermana mayor, Lourdes Leon -de 27 años de edad-.

Tanto la cantante, como la mayor de sus hijos, le aplaudieron y calificaron con un diez el voguing de quien fue adoptada con su gemela durante el 2017.

¿Qué es voguing? El baile con el que la hija de Madonna se le sumó a Celebration Tour

El voguing, el baile con el que la hija de Madonna se le sumó a Celebration Tour, nació durante la década de los 80′s y es considerado un símbolo en la cultura LGBT.

El vouguing está inspirado en la revista ‘Vogue’, ya que el baile incorpora poses de modelo y movimientos angulares, lineales y rígidos creados con los brazos, piernas y el cuerpo.

El voguing como el que la hija de Madonna interpretó en el escenario tiene 5 elementos que lo caracterizan:

  • Duckwalk
  • Catwalk
  • Hands performance
  • Floor performance
  • Spins and Dips