El actor estadounidense de 34 años Jonathan Majors, fue captado deteniendo una pelea entre adolescentes, justo antes de la realización de su juicio.
Fue en marzo de este 2023 cuando lo arrestaron por cargos de asalto, estrangulamiento y acoso luego de un altercado con su novia.
La carrera de Jonathan Majors estaba precisamente en auge con el estreno de Creed III y su participación en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Sin embargo, el episodio le restó popularidad y ahora muchos creen que su acto heroico pudo ser actuado para aparecer en los titulares con otra mirada.
Así detuvo una pelea Jonathan Majors
Un video compartido por TMZ nuestra a dos estudiantes peleando a golpes y ser detenidas por Jonathan Majors, mientras otras personas simplemente observaban.
La incidente tuvo lugar en Hollywood High School, cuando el actor desayunaba cerca. Al ver el conflicto, corrió a separar a las estudiantes y habiéndolo logrado, las convenció de calmarse.
Al respecto, Jonathan Majors comentó que sólo quería asegurarse de que las involucradas no se lastimaran, y esperaba que las estuvieran bien después de lo que pasó.
No obstante, en redes sociales algunos usuarios consideran que se trató de un montaje para limpiar su imagen de agresor doméstico.
¿Jonathan Majors será despedido por Marvel?
La carrera de Jonathan Majors podría terminar debido a su situación legal, debido a que en los últimos días más víctimas se han sumado a los alegatos de abuso en su contra.
Tras las acusaciones, fue eliminado de diversas campañas publicitarias y su empresa de representación y relaciones públicas se deslindó de él.
En tanto, su abogada Priya Chaudhry insiste en que es inocente y que así lo demostrarán con testimonios en video. Además, señala que hay un sesgo racista en el sistema de justicia de Nueva York.
Por su parte, Marvel no ha anunciado ninguna decisión sobre el futuro de Jonathan Majors en el MCU, aunque se rumora que no saben cómo manejar el personaje de Kang.