Jorge Salinas -de 56 años de edad- se quiso pasar de listo y humilló a los youtubers que lo quisieron entrevistar.

Perfume de Gardenia está en medio del escándalo luego de que Pablo Montero -de 50 años de edad- golpeara a uno de sus compañeros.

Varios reporteros acudieron al aeropuerto para saber la opinión de Jorge Salinas que es parte del elenco, pero todo salió mal.

Jorge Salinas

Jorge Salinas minimiza el trabajo de los youtubers de espectáculos

Varios medios trataron de entrevistar a Jorge Salinas, quien se negó rotundamente a hablar del tema de Pablo Montero.

Tanta era la insistencia de los reporteros, que Jorge Salinas comenzó a preguntar quiénes venían de una televisora y quiénes no.

Sólo Ventaneando estaba presente y el resto de reporteros trabajaban para programas de YouTube, lo que enfureció a Jorge Salinas.

“¿Alguien más viene de alguna televisora? Puro YouTube”, dijo Jorge Salinas y decidió solo responder a Ventaneando.

Cuando Jorge Salinas fue cuestionado sobre la pelea de Pablo Montero, él respondió: “No tengo idea, no soy vocero de nadie”.

“Solamente voy a responder preguntas de los medios de comunicación formal, no de YouTube. Si no cualquiera puede decir que es de un canal”

Jorge Salinas

Jorge Salinas quiso minimizar el trabajo de los reporteros que trabajan para programas de YouTube y comenzó a ignorarlos.

Al final, el actor se fue cuando un reportero le respondió: “Solamente estamos trabajando, señor”.

La entrevista terminó cuando dijo que él reprobaba la violencia, sin percatarse que él estaba violentando el trabajo de los reporteros al despreciar su medio.

Jorge Salinas

Piden cancelar a Jorge Salinas tras humillar a los youtubers

La actitud de Jorge Salinas molestó a usuarios de redes sociales, quienes lo señalaron de prepotente y pedante.

Tras sus duras palabras con los youtubers, Jorge Salinas se retiró y el video de su actitud fue publicado por el periodista Edén Dorantes.

Los seguidores del youtuber comenzaron a arremeter contra Jorge Salinas, pues aseguran que él no es quién para criticar el trabajo de los demás.

“Este hombre es muy grosero con la prensa”, “Qué tipo tan pedante” y “De qué se queja, si donde más lo miran es en YouTube”, fueron los comentarios. .