Kanye West -de 47 años de edad- compró un espacio para lanzar un extraño comercial en el Super Bowl 2025, el cual grabó con su iPhone.

La extravagancia de Kanye West no tiene límites, pues tras estar en ‘boca de todos’ por el atuendo de su esposa en los Premios Grammy 2025, ahora quiso figurar en el Super Bowl 2025.

Durante la última semana, Kanye West ha sorprendido a sus seguidores con polémicos tuits en X y los escándalos siguen.

Kanye West

Kanye West compró un espacio en los comerciales del Super Bowl 2025 para lanzar un extraño video

Los espacios publicitarios durante el Super Bowl son de los más caros y codiciados por las marcas, por lo que Kanye West aprovechó esto para lanzar su comercial.

El comercial de Kanye West se transmitió en el segundo cuarto del partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

El video muestra a Kanye West desde un centro médico, usando lentes oscuros y diciendo: “¿Qué pasa chicos? Me gasté todo el dinero del anuncio en estos dientes nuevos”.

Kanye West expresó que había grabado el video con su celular e invitó a sus fans a que entraran a la página de su marca.

El video dividió opiniones, pues no entendieron cuál era el objetivo del extraño video.

Algunos expresaron que Kanye West estaba tan aburrido, que ya no sabía cómo gastar su dinero.

Se estima que los espacios comerciales durante el Super Bowl llegan a costar hasta más de 164 millones de pesos.

A Kanye West le gusta lanzar extraños videos durante el Super Bowl

No es la primera vez que Kanye West lanza comerciales erráticos durante el Super Bowl, pues en 2024 también hizo un comercial que duró 30 segundos.

En esa ocasión, el video de Kanye West fue grabado dentro de un auto, mientras se grababa con la cámara frontal de su celular.

“Hola a todos, soy Ye y este es mi comercial” dijo Kanye West durante su primer extraño comercial en el Super Bowl.

Los comerciales del 2024 y 2025 transmitidos durante el Super Bowl, fueron para promocionar Yeezy, la marca de moda y medios de Kanye West.