Kate Moss, supermodelo británica que tuvo una relación con Johnny Depp de 1994 a 1998, testificó a favor de su ex en el juicio contra Amber Heard.
Este día 23 de audiencias, Moss fue la primera testigo, dirigiéndose a la corte a través de una videollamada en vivo.
Recordemos que Kate Moss fue llamada a declarar, luego de que Amber Heard afirmara ante la corte que Johnny Depp la lanzó por las escaleras.
Esto, durante su testimonio ante la corte, donde dijo que en una ocasión el actor estuvo a punto de arrojar a su hermana Whitney por las escaleras, y ella no pudo más que recordar lo ocurrido con la modelo.
En consecuencia, golpeó a Johnny Depp para evitar que se repitiera la misma escena de Kate Moss. Sin embargo, hoy la supermodelo la desmintió.
Y es que defendió a su ex, alegando que nunca la empujó, pateó o nada por el estilo.
“Johnny Depp nunca me empujó”: Aclara Kate Moss en juicio
Kate Moss desmintió a Amber Heard durante el día 23 de juicio, donde aclaró que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras.
Por el contrario, contó la modelo, lo que ocurrió fue que durante unas vacaciones en Jamaica, se resbaló y lastimó la espalda, por lo que gritó para solicitar la ayuda del actor.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo, y había habido una tormenta. Me resbalé y él vino corriendo para ayudarme”
Kate Moss sobre Johnny Depp.
Según su testimonio, Kate Moss también gritó porque sentía mucho dolor y no entendía que había pasado. No obstante, Johnny Depp la cargó y llevó a su habitación, además de que consiguió atención médica.
La británica testificó desde Gloucestershire, Inglaterra, debido a que le fue imposible trasladarse hasta Virginia, Estados Unidos.
“Él nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras”
Kate Moss sobre Johnny Depp.
No haber viajado fue la mejor decisión de Kate Moss, pues la defensa de Amber Heard no le permitió continuar con su testimonio cuando los abogados de Johnny Depp le preguntaron sobre su interés por aclarar el asunto.
En consecuencia, el testimonio de la modelo duró apenas unos dos minutos, cortándola de inmediato no sin antes agradecerle por su tiempo.