Lesslie Polinesia pensó en la mejor forma de darle a su familia la feliz noticia de que está embarazada y esta fue la bonita reacción de sus papás y hermanos.

Y es que hace algunos días, Lesslie Polinesia -de 27 años de edad- sorprendió a sus seguidores con la misma noticia de su primer embarazo.

Como era de esperarse, los primeros en enterarse fueron los papás y hermanos de Lesslie Polinesia, con quienes ha sido muy cercana la influencer.

Incluso la noticia de su embarazo permitió juntar de nuevo a toda la familia, pues Rafa y mamá Polinesia estaban en la selva con el proyecto que iniciaron meses atrás.

Lesslie Polinesia

Lesslie Polinesia planeó cómo dar la noticia del embarazo a su familia

Por lo que contó Lesslie Polinesia en el video más reciente de Los Polinesios, se enteró de que estaba embarazada al volver de un viaje por Europa.

Y dado que era una noticia importante, quiso planear una linda forma de darla a conocer.

Así que reunió a la familia Polinesia y a cada uno de los integrantes les entregó una pista de lo que sería la noticia.

Pues en cuatro cajas metió lo que era su ultrasonido, la prueba de embarazo positiva, y un par de huarachitos para bebé.

Por lo que la familia de Lesslie Polinesia no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que abrieron las cajitas con las sorpresas.

Esta fue la bonita reacción de los papás y hermanos de Lesslie Polinesia a la noticia de su embarazo

La bonita reacción de los papás y hermanos de Lesslie Polinesia a la noticia de su embarazo

De acuerdo con el testimonio de la familia Polinesia, ninguno sabía con qué propósito Lesslie los había convocado a todos después de tanto tiempo.

Por lo que mencionaron, la primera sospecha que se les vino a la mente fue que Lesslie Polinesia y su novio se iban a casar.

Pero las lágrimas de felicidad empezaron a desbordar cuando abrieron y entendieron las sorpresas de las cajitas, pues la noticia del embarazo estaba más que clara.

Todos en la familia quedaron en shock, pero en cuanto asimilaron la noticia no pudieron expresar más que alegría y felicidad por Lesslie Polinesia.