Gerard Piqué -de 36 años de edad- reaccionó al ver que su caída se hizo viral por todas las redes sociales.
En redes se compartió el video de Gerard Piqué viendo su propia caída, cuando se dirigía a firmar la camiseta de un fan durante la presentación de Kings League México.
Fue justamente Adri Contreras, tiktoker y presidente de uno de los equipos participantes de la Kings League, quien se encargó de compartir la inesperada respuesta de Gerard Piqué.
La Kings League Américas ya es una realidad, Gerard Piqué junto con un grupo de presidentes de la liga española estuvieron en México para presentar la competición.
Sin embargo, pese a que es un proyecto ambicioso por parte del ex futbolista, no fue lo que llamó la atención, ya que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.
Gerard Piqué reacciona a la brutal caída que sufrió durante la Kings League México
Un agujero inesperado fue el culpable de que Gerard Piqué haya caído durante la presentación de la Kings League México.
La brutal caída de Gerard Piqué se llevó todas las miradas de los asistentes y después se hizo viral en redes sociales, y es que el video no es para menos.
Afortunadamente todo quedó en susto, y hasta el propio Gerard Piqué bromeó sobre lo ocurrido.
“Era parte del show, pero sí caí de pie”
Gerard Piqué
El tiktoker Adri Contreras fue quien tuvo la oportunidad de preguntarle a Gerard Piqué qué fue lo que ocurrió ahí.
A lo que Gerard Piqué le responde con calma que era parte del show.
Por lo que al final no hubo nada que lamentar y solo quedó en un momento gracioso de la noche, pues negó que habría sufrido una caída, sino que fue algo “planeado”.
Equipo de seguridad de Gerard Piqué confirmó que no había sufrido lesión grave
Después de todo lo ocurrido y sin saber las consecuencias que había tenido la brutal caída de Gerard Piqué, algunos especularon que se había fracturado; no fue así.
Este inusual suceso ocurrió después de que finalizó la presentación de Kings League México.
Gerard Piqué estaba tan concentrado en su celular, que no se percató de que el escenario llegaba a su fin y sufrió una aparatosa caída.
Sin embargo, el equipo de seguridad de Gerard Piqué confirmó que el exfutbolista no presentó ninguna lesión grave que atender, solo un dolor momentáneo.