Sandra Ávila Beltrán conocida como la ‘Reina del Pacífico,’ explicó en una entrevista por qué abrió su cuenta de TikTok, la cual ya cuenta con más de 130 mil seguidores.

La ‘Reina del Pacífico’ es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

En 2007 fue condenada a cinco años de prisión y estuvo en penales como el de Santa Martha Acatitla y el de Tepic.

Sandra Ávila Beltrán en su juventud

A 7 años de haber sido liberada, la ‘Reina del Pacífico’ abrió una cuenta en TikTok donde comparte varios aspectos de su vida cotidiana.

Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, Sandra Ávila reveló que decidió estar vigente en redes sociales para desmentir otras cuentas que estaban usurpando su nombre.

Menciona que muchas de estas páginas se prestaban para decir mentiras: “Hice la página porque hay personas que dicen que me conocen, que yo he hablado con ellas y también eso es mentira”.

La ‘Reina del Pacífico’ revela por qué abrió su cuenta de TikTok

Sandra Ávila Beltrán reveló que su intención al abrir su cuenta de TikTok era para desmentir los videos de blogueros como Antonio Aguirre de Badabun.

“Hay un tipo, Tony Aguirre, él quiere ganar seguidores, si quiere ganar fama y ganar dinero, diciendo mentiras o inventando, pero pienso que esas personas son dañinas para la comunicación” dijo Sandra Ávila Beltrán sobre sobre este canal.

Mencionó que este youtuber estaba cuestionando a las personas si les parecía justo que ella tuviera redes sociales.

También acusó a Tony Aguirre de difundir una noticia de 2007, sobre su detención: “Para poder hacer largo su video, da la noticia que ya es un refrito, y vuelve a dar una noticia vieja, desde hace muchos años”.

Otro de los motivos por los que decidió abrir sus redes sociales, es para desmentir que es narcotraficante: “¿Cómo puede decir eso? Si yo salí absuelta y no se comprobó nada, para que él asegure que yo fui una narcotraficante”.

Sandra Ávila Beltrán desmiente a quienes dicen conocerla

La ‘Reina del Pacífico’ manifestó que hay personas que dicen conocerla, pero no es verdad, como ocurrió con una invitada de Gusgri.

Explicó que el youtuber entrevistó a una mujer que aseguró que la había conocido en el penal de Tepic, pero es mentira, pues esta cárcel es muy estricta y no podía conversar con otras reclusas.

También reveló que nunca había hablado con Kate del Castillo: “En alguna ocasión, declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no, realmente tampoco platicó conmigo”.

La ‘Reina del Pacífico’ asegura que si Kate del Castillo hubiera conversado con ella, el personaje de Teresa Mendoza hubiera sido diferente, pues ella es muy tranquila.

Sandra Ávila Beltrán