Ludwika Paleta y la Noche de Bodas sigue dando de qué hablar, sobre todo porque la reacción de la actriz nunca fue la esperada por los seguidores de la farándula.
La pregunta de “¿Algo que tengas que decir sobre la tragedia que vivieron?”, refiriéndose a Noche de Bodas y los dos actores muertos, se le sigue haciendo a Ludwika Paleta.
Pero a pesar de qué ya pasó tiempo de lo sucedido, la actriz de 43 años de edad, se ha mostrado escéptica ante la tragedia y ahora alude a que ya dijo suficiente del tema.
Ludwika Paleta ya dijo suficiente sobre los actores de Noche de Bodas
La primera declaración que Ludwika Paleta hizo sobre la muerte de dos actores en Noche de Bodas, fue que se trató de un momento “agridulce”, ¿por qué?
La actriz recurrió al agridulce debido a que sí bien murieron dos actores ahogados en las playas de Oaxaca, ellos celebraban el fin de mes y medio de grabaciones.
Y si bien, en ese momento estas palabras no fueron bien recibidas, las que Ludwika Paleta pronunció en Los Metro, también dejaron mucho que desear, argumentaron en Sale el Sol.
“Lo que tenía que tenía que compartir ya lo compartí, la verdad no sé qué más decir”.
Ludwika Paleta, actriz.
Sumado a ello, dijo “una tragedia, un evento muy lamentable, muy triste” y después se quedó sin palabras y alzó los hombros.
¿No era momento de celebrar? Creen que Ludwika Paleta debió esperar a hablar de Noche de Bodas
El error de Ludwika Paleta al hacer caso omiso a la muerte de los actores en Noche de Bodas, es lo que la ha llevado a que la cataloguen como insensible y poco empática.
Los conductores de Sale el Sol, no solo criticaran las palabras de la actriz sobre el “momento agridulce”, sino que está segunda respuesta tampoco les agradó demasiado.
Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, apuntó que estuvo mal desde el momento en que calló y cuando fue cuestionada en el aeropuerto hizo promoción a Noche de Bodas.
“Pudiste haber esperado una semanita para hablar de tu proyecto, eso no muestra ninguna empatía, traían actitud de hartazgo”.
Joanna Vega-Biestro, periodista.
Ana María Alvarado de 53 años de edad, apuntó que el error de Ludwika Paleta no es que lo haya hecho “en mala onda”, sino en los tiempos.
“La forma en que se expresó y no esperar una semanita y luego ya comentar todo lo bonito qué pasó en la película”.
Ana María Alvarado, periodista.
Justificando la reacción de Ludwika Paleta, Alex Kaffie dijo “siempre ha tenido cara de flatulencia”.