La actriz Leticia Calderón reveló sus secretos para lavar la ropa, con los que no sólo promete ahorrar agua, sino ejercitarse y facilitar otras labores del hogar.
Así, Leticia Calderón sigue demostrando que pese a lo glamuroso que puede ser su trabajo, ella es una persona como cualquier otra, que también debe cumplir con las labores de su casa.
Tan hábil es para las labores domésticas, que Leticia Calderón decidió compartir sus secretos en redes sociales, tal como lo hace con sus hijos, para que sean autosuficientes.
Leticia Calderón comparte su secreto para lavar la ropa y no desperdiciar agua
El martes 28 de diciembre, Leticia Calderón publicó una serie de videos en Instagram, donde les reveló a sus seguidores algunos secretos para lavar la ropa.
Con el primero de ellos, Leticia Calderón señaló que evita desperdiciar el agua de la regadera que sale antes de que esté caliente.
Leticia Calderón comentó que recolecta el líquido vital y lo usa para lavar la ropa, hábito que además de ayudar a cuidar el agua, le sirve para estar en forma:
“¿Se acuerdan que yo les había dicho que recolectaba el agua de la regadera? Pues así la reuso, para llenar mi lavadora. Así no tiro tanta agua y hago ejercicio”
Leticia Calderón
Leticia Calderón da consejo para “casi no planchar” la ropa
Leticia Calderón prometió a sus seguidores que con su segundo consejo evitarán que su ropa tega muchas arrugas y así plancharla será menos complicado:
“Les voy a dar un consejo para que casi no planchen. Sacan la ropa de la secadora y la sacuden fuerte... yo la verdad es que haciéndolo así ya casi no plancho porque esto nadamás depende de que se seque bien
Leticia Calderón
El tercer consejo de Leticia Calderón para “casi no planchar la ropa” fue tender la ropa de una forma en que cada prenda quede bien extendida y así se eviten arrugas.
“Así ya están mucho más planchados, a la hora de doblarlo, si lo doblas bien, no necesitas planchar porque se seca muy parejito”
Leticia Calderón
Leticia Calderón ya había mostrado a sus seguidores de Instagram sus habilidades para las labores del hogar, mismas que ha estado compartiendo con sus hijos.
El objetivo de Leticia Calderón, según ha dicho en algunas entrevistas, es que sus hijos Luciano y Carlo, sean autosuficientes.