Aislinn Derbez -de 37 años- compartió en sus redes sociales el fragmento de los votos matrimoniales que le hubiera gustado escuchar antes de casarse con Mauricio Ochmann.
Estos votos fueron dichos por Mich Aguilera, hermana de Aislinn Derbez. Palabras que al parecer tocaron profundamente a la actriz.
Pues no solo compartió el fragmento con sus seguidores, sino que también dejó en claro que si ella hubiera escuchado esos votos cuando se casó, su separación habría sido completamente diferente.
Aislinn Derbez comparte los votos matrimoniales de su hermana y genera revuelo en redes sociales
Aislinn Derbez fue una de las invitadas a la boda de su hermana Mich Aguilera con Sergi Carrasco.
Sin embargo fue el momento de los votos matrimoniales de su hermana lo que le tocó una fibra sensible en el corazón, pues, de acuerdo con Aislinn Derbez, fue la primera vez que escuchó un discurso tan fuera de lo tradicional.
Esto porque la actriz celebró que Mich Aguilera por “romper paradigmas y poner el amor, la responsabilidad, el respeto, la libertad y la autenticidad ante todo”.
Ya que a lo largo de los votos, Mich Aguilera dejó en claro a su esposo que “si en algún momento se acababa el amor”, la separación sería con el amor y respeto con el que se estaban uniendo.
Y si bien estas fueron las palabras que molestaron a muchos usuarios de las redes sociales, a Aislinn Derbez le movieron algo completamente diferente.
“Mi separación me hubiera dolido menos”, dice Aislinn Derbez de los votos matrimoniales de su hermana
Fue en su podcast “La Magia del Caos” que Aislinn Derbez profundizó en por qué los votos de Mich Aguilera la conmovieron tanto.
Y es que por lo que mencionó a sus invitadas, la propia Mich Aguilera y Nilda Chiaraviglio, le hubiera gustado haber escuchado los mismo votos a la edad que ella se caso.
Pues como algunos sabrán, Aislinn Derbez tenía 30 años cuando se casó con Mauricio Ochmann, viniendo su divorcio cuatro años después.
Por lo que comentó la actriz en su podcast, cuando ella contrajo matrimonio se casó también con la idea del “felices para siempre” y “hasta que la muerte nos separe”.
Algo que, asegura, le hizo mucho daño, ya que en su momento no se cuestionó muchas de las cosas que Mich Aguilera mencionó en su discurso.