Luisito Comunica -de 32 años de edad- sufrió un accidente automovilístico durante su estancia en Turquía, lugar donde se disputa la final de la Champions League.
Como es bien sabido el youtuber e influencer Luisito Comunica gusta por viajar a diversas partes del mundo, y más cuando se trata de presenciar algún evento deportivo como lo es el fútbol.
Al parecer en esta ocasión Luisito Comunica viajó con su hermano a Turquía para ver la final de la Champions League, cortesía de una aerolínea a la que el youtuber agradeció.
Sin embargo, algo que de seguro no se esperaba en este nuevo viaje era que sufriría de un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.
“Pudimos haber muerto”, dice Luisito Comunica tras accidente en Turquía antes de partido de la Champions League
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Luisito Comunica compartió unas historias en las que mostraba el accidente automovilístico que acababa de sufrir.
Al parecer la camioneta en la que viajaba junto con su hermano y más personas falló y empezó a retroceder calle abajo.
Por lo que se puede ver en las imágenes, la calle en cuestión se veía muy inclinada. Así que la camioneta se detuvo hasta que chocó con una pared y otros vehículos estacionados.
“Estábamos en una subida y el freno de mano, qué se yo, se venció y se empezó a ir para atrás. Bajamos y nos estampamos con este cuate (un auto) y este a su vez con ese otro. Y eso fue lo que nos detuvo”.
Luisito Comunica
Luisito Comunica dice que tuvieron suerte de estar vivos y de no haber atropellado a nadie
Mientras Luisito Comunica relataba los hechos del accidente que vivió en Turquía, dijo sentirse agradecido y junto con su hermano celebraron el seguir con vida.
Del mismo modo, el infleuncer señaló que fue una suerte de que no hayan atropellado a nadie mientras la camioneta iba retrocediendo sin control.
Esto porque, como lo muestra en historia de Instagram posteriores, las calles por las que iban circulando tienen mucha concurrencia de peatones.
Por lo que Luisito Comunica nuevamente agradeció que el accidente automovilístico no haya pasado a mayores, pues dijo que hasta animales como perros o gatos pudieron verse afectados si es que iban pasando por el lugar.
Horas más tarde el influencer compartió sus fotos desde el estadio, ya listo para ver el partido junto con su hermano.