Lyn May acusó a Anitta de robarle sus pasos, pero no solo bastó con eso, sino que la vedette de 62 años de edad le enseñó cómo se perrea al ritmo de Envolver.
Haciendo el famoso ‘paso de Anitta’ viral en TikTok, Lyn May se animó a hacer este trend, durante la conferencia de prensa de la Marcha LGBT en CDMX.
Además de que en el espacio, Lyn May le dijo a Yuri que se ubique por sus comentarios homofóbicos, se abrió pero no para hacer split, sino para perrear con Envolver.
Lyn May perrea haciéndole competencia a Anitta
Lyn May, cuyo signo zodiacal es Sagitario, aseguró que como Anitta, otras cantantes “siempre me copian”, sus bailes, esto también luego de que se declaró la primera reguetonera mexicana luego de su éxito ‘La Loba’.
Pero no solo bastó con las declaraciones que la vedette, pues también robó cámara cuando hizo el famoso ‘paso de Anitta’ en medio de una conferencia de prensa.
Así fue como Lyn May le mostró a Anitta cómo se perrea realmente:
En el video los usuarios aplaudieron la hazaña que Lyn May había hecho al atreverse a perrear, pues algunos reconocieron que son más jóvenes y no se podían “ni levantar”.
Sumado a ello, Lyn May se mostró en los ensayos que está teniendo para su show en la CDMX, mismo que tendrá espacio en el Teatro del Pueblo.
Lyn May lanza ‘Claro que yes’ dedicaba a la “comunidad gay”
Luego de que Lyn May lanzara a J Balvin una contestación a su canción ‘Perra’, la vedette le hizo llegar un fuerte mensaje con ‘La Loba’.
Y sin quitar el dedo del renglón, Lyn May lanzó su nueva interpretación llamada ‘Claro que yes’, misma que dijo es una dedicatoria a la “comunidad gay”.
“A todos mis sobrinos de la comunidad gay, queridos, les brindo esta melodía con mucho respeto, Lyn May La Loba”.
Lyn May, vedette.
Lyn May es una de las artistas favoritas de la población LGBTI, la canción que de nuevo cantó a lado de ‘OG El Movimiento Oficial’, se estrenó el 11 de abril.
Por lo que se ve en sus redes sociales, Lyn May tendrá show en la marcha LGBTI, misma en donde cantará sus dos recientes y grandes éxitos.
Aunque la canción de Lyn May aún no tiene video oficial, la vedette se ha dedicado a promocionarla por sus redes sociales, obteniendo 382 vistas en YouTube.