Marcela Mistral, de 34 años de edad, dio el azotón y Poncho de Nigris, de 47 años, no le perdonó la burla.

A unos días de denunciar que fotos y videos sexuales fueron alterados para hacerlos pasar como suyos, Marcela Mistral volvió a ser tema de conversación en redes sociales.

Por fortuna, esta vez Marcela Mistral no fue víctima de algún delito, pero sí de una caída que la dejó tirada en el suelo, motivo por el que su esposo Poncho de Nigris no perdió la oportunidad para burlarse de ella.

Marcela Mistral dio el azotón

Poncho de Nigris y Marcela Mistral escribían cartas a Santa cuando la caída se presentó

Según se puede ver en un video compartido por Poncho de Nigris en TikTokk, todo sucedió mientras él y su familia grababan un segmento para su canal de YouTube.

La pareja llevó a sus hijos Ponchito, Isabella y Antonio a conocer a ‘Santa Claus’ y como parte de ello, le escribieron cartas al hombre de la gran barba blanca para pedirle regalos de Navidad.

Todos tuvieron que sentarse en una mesa y sillas pequeñas para redactar las cartas, pero cuando Marcela Mistral estaba a punto de hacerlo, la pequeña silla que le tocó no soportó su peso y se rompió, provocando que ella cayera al suelo.

Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral

Marcela Mistral culpa a su hija por su caída de la silla

Por fortuna, gracias a que las sillas eran pequeñas, la caída de Marcela Mistral no fue tan fuerte, pues sólo se fue de lado y hasta conservó en una de sus manos algo que se disponía a comer.

Lo que no faltó fueron las burlas de Poncho de Nigris, quien comentó: “Ay, Marcela rompió la silla. A ver, no te vayas a lastimar, amor. Dame la mano... Se lastimó la utilería”.

Entre risas, Marcela Mistral culpó a su hija Isabella del accidente, señalando que la silla le había tocado a la niña, pero como no le gustó, se la dejó a ella.

“Canija”, le dijo Marcela Mistral a su hija, mientras se reía del bochornoso momento y Poncho de Nigris decía que menos mal, su esposa había perdido 5 kilos en la última prueba.

Tras el incidente, Marcela Mistral recibió una silla más grande pero cuando se sentó, la silla rechinó pues al parecer la esposa de Poncho de Nigris la movió hacia atrás.

Ante ello, Poncho de Nigris le pidió a Marcela Mistral: “No vayas a romper otra, no te hagas para atrás”.