Uno de los episodios más polémico en la carrera de Paco Stanley fue el día que se burló de Mario Bezares poniendo en duda su paternidad.
El incómodo momento tuvo lugar durante la transmisión en vivo del programa Una tras otra, último en el que trabajaon juntos Paco Stanley y Mario Bezares.
Pues el 7 de junio de 1999 se perpetraría el asesinato del polémico conductor a las afueras del restaurante conocido como El Charco de las Ranas.
Por lo que, a pocos días de cumplirse 25 años del asesinato de Paco Stanley, en redes sociales se está dando un repaso a los escándalos del presentador.
Siendo la broma hacia la paternidad de Mario Bezares -de 65 años de edad- uno de los momentos más recordados hasta la actualidad.
Así fue el día en el que Paco Stanley puso en duda la paternidad de Mario Bezares con su hijo
Paco Stanley le jugó una broma en vivo a Mario Bezares, poniendo en duda la paternidad de quien llamaba su amigo.
Lo que también generó incomodidad en la situación fue que todo ocurrió en el programa especial que estaban haciendo por el cumpleaños de Mario Bezares.
Motivo por el que su esposa Brenda y su hijo Alan -quien en ese entonces tenía como un año de edad- asistieron a ver el programa en vivo.
Fue cuando Mario Bezares fue por su hijo para presentarlo al público, momento que aprovechó Paco Stanley para burlarse diciendo, “Mira, ahí está ‘mijo”.
Sin embargo, la broma no paró ahí, pues Paco Stanley insistió en el tema pero dando un paso más allá.
Esto porque el presentador preguntó directamente al público a quién se parecía más el niño, si a él o a Mario Besares.
Un momento que quedó marcado todavía más cuando Alan empezó a llorar en brazos de Mario Bezares, un llanto que paró cuando Paco Stanley lo cargó.
“¿Ya ve?, mire usted?”, dijo el presentador muy sonriente al público y a los televidentes.
Reacciones a la broma de Paco Stanley por la paternidad de Mario Bezares
La broma de Paco Stanley ha trascendido generaciones, pues hasta le fecha es un tema que ha dividido opiniones en diferentes espacios.
Incluso hay fans siguen defendiendo a Paco Stanley, alegando que los “amigos de verdad” se llevan así de pesado.
Aún así, las actitudes del presentador son severamente cuestionadas en la actualidad, como con la broma de la paternidad a Mario Bezares.
Pues algo que se recuerda de Paco Stanley es la forma tosca y pesada en la que solía ridiculizar a su amigo.
Por lo que se llegó a especular que esto fue una pieza clave en su asesinato, pues se decía que Mario Bezares estaba harto de los maltratos de Paco Stanley.