Mía Rubín -de 18 años de edad-, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, entonó el Himno nacional de México en un partido de la NBA.
Interpretar el Himno nacional es uno de los retos más grandes a los que se enfrenta cualquier cantante, pues hacerlo bien o mal puede encumbrar o enterrar carreras.
Mía Rubín asimió el gran desafío el fin de semana, acompañada de sus famosos padres y su hermana Nina Rubín -16 años-, además de su novio, el torero Tarik Othón -20 años-.
¿Cómo le fue? Una orgullosa Andrea Legarreta -52 años- compartió videos del importante momento en la carrera de su hija, vía redes sociales.
Andrea Legarreta presume la perfecta interpretación del Himno nacional en voz de su hija Mía Rubín
El sábado 11 de noviembre, Andrea Legarreta compartió dos videos en Instagram, donde se puede ver a Mía Rubín interpretando a la perfección el Himno nacional mexicano.
Esto sucedió durante el partido de los Capitanes CDMX contra el Osceola Magic, en el comienzo de la Showcase Cup de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA.
Andrea Legarreta destacó que la NBA fue la que le extendió a su hija la invitación para cantar el himno nacional mexicano en el evento.
Ante ello, la conductora del programa Hoy se expresó muy orgullosa de Mía Rubín por su gran interpretación y agradeció a la NBA por ayudarle a su hija a cumplir uno de sus sueños:
“Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el himno nacional de nuestro país por invitación de la NBA!!! Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo!! Impecable interpretación!! Eres GRANDE!! Que gran evento!! Hemos disfrutado tanto!! Que vengan más sueños cumplidos princesa!! Orgullosos de ti!! Siempre con ustedes amor!! Te amamos infinitoooooo @miarubinlega @nbamex 🙌🏻🎉🎉🎉❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”
Andrea Legarreta
Mía Rubín estuvo acompañada de toda su familia en su gran noche interpretando el himno
En un segundo video compartido en Instagram, Andrea Legarreta mostró el gran apoyo que Mía Rubín recibió de toda su familia, incluyendo al novio de la joven cantante.
Todos se trasladaron a la Arena Ciudad de México para darle su apoyo a Mía Rubín desde la primera fila del partido.
Antes de saltar al escenario, se puede ver a Mía Rubín recibir un fuerte abrazo y un beso de su novio.
El video fue compartido también por Erik Rubín en sus historias de Instagram, aunque sin dedicarle un mensaje especial a su hija mayor por tan grande logro en su carrera.