El pasado viernes 27 de septiembre, Natanael Cano -de 23 años de edad- ofreció un concierto en Chihuahua, evento que inevitablemente desató la polémica.
Y es que Natanael Cano, con la finalidad de defender a uno de sus fans, le soltó un microfonazo a un guardia de seguridad frente a cientos de personas.
Pero además, cantó canciones que hacen apología a delito y a la violencia contra la mujer, razón por la que fue multado.
Acá el video de Natanael Cano soltándole un microfonazo a uno de seguridad para defender a un fan
Natanael Cano, quien se autonombra el creador de los corridos tumbados, perdió el control en el estadio Manuel L. Almanza.
Cuando vio a un guardia de seguridad empujando a uno de sus fans.
El momento tuvo lugar cuando el joven intentó acercarse a Natanael Cano y el guardia de seguridad le bloqueó el paso, lo empujó y le exigió regresar a su lugar.
El fan y guardia comenzaron a discutir, por lo que Natanael Cano se dio cuenta, se acercó y sin pensarlo lo atacó por la espalda.
Le soltó un microfonazo en la cabeza al elemento de staff.
De inmediato, el escenario se llenó de guardias de seguridad que intentaron calmar la situación; sin embargo, el descontrol continuó.
Ya que otro seguidor aprovechó el descuido para subirse también al escenario.
En redes sociales circula el video del percance, así como las reacciones comienzan a dividirse: “A lo mejor era su pareja y por eso se enojó”, “Pobre el de seguridad por hacer su trabajo”.
“¿El trabajo del tipo no consiste en evitar que alguien se le acerque?”, “Qué chido decir que te defendió Nata, wey”, expresan en redes sociales.
Gobierno de Chihuahua multa a Natanael Cano
Natanael Cano pagará un millón de pesos al gobierno municipal de Chihuahua debido a que no respetó las reglas en la realización de su concierto.
Natanael Cano fue multado por interpretar canciones que hacen apología al delito y a la violencia contra la mujer.
Además de interpretar 20 canciones prohibidas de 48 que construían su repertorio musical, organizadores del evento permitieron que niños ingresarán a áreas que estaba destinadas a los adultos.
Hasta el momento, el intérprete no se ha pronunciado al respecto; no obstante, algunos medios de comunicación han dado a conocer que la multa se pagó minutos antes de iniciar el show.
Por lo que se cree que el famoso ya sabía que varias de sus canciones estaban prohibidas, pero prefirió pagar la multa antes que auto-censurarse.