Natanael Cano, quien se autonombró el creador de los corridos tumbados, se ha ganado nuevos enemigos, nada menos que a los fans de Luis Miguel.
Y es que Natanael Cano -de 23 años de edad- llamó durante uno de sus conciertos “viejito” a Luis Miguel, pese a que éste goza de buena salud y tiene buena apariencia.
Su comentario desató molestia entre los seguidores del ‘Sol’, quienes de inmediato le hicieron saber que el comentario es tan absurdo como creer que tiene talento como LuisMi.
Natanael Cano llama “viejito” a Luis Miguel y le dicen que no le llega ni a los talones
Durante uno de sus conciertos, Natanael Cano, en aparente estado inconveniente, llamó “viejito” a Luis Miguel de 54 años de edad.
Esto porque el público le hizo a Natanael Cano una petición que le molestó por lo que con micrófono en mano dijo:
“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la verga, no, ya está muy viejito también”
Natanael Cano
El momento fue grabado por testigos quienes compartieron en redes sociales donde ya es viral.
Destrozan en redes sociales a Natanael Cano
Mientras que Luis Miguel ofrece conciertos en España como parte de su gira, a Natanael Cano le llueven criticas y burlas por decir que el cantante ya está “viejito”.
En TikTok piden a Natanael Cano no compararse con Luis Miguel y ni siquiera nombrarlo pues no tienen nada en común puesto que solo uno tiene talento.
“Ya quisieras ser Luis Miguel”.
“A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel, va a poder seguir cantando”.
“Puro Luis Miguel. ALV, Luis Miguel ni topa a Natanael Cano”.
“Luis Miguel no sabe ni quién es ese cantante”.
“Luis Miguel es un astro musical, una leyenda, un mito, una verdadera locura, el otro wey solo habla porque tiene hocico”.
Usuarios de TikTok.
“Ni volviendo a nacer sería como Luis Miguel. Música para grafiteros”, “Quisiera tener su voz, su físico y la elegancia de Luis Miguel”, son algunos de los comentarios de los fans molestos.
Cabe mencionar que el exponente de corridos tumbados, Natanael Cano, ofrecerá un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 23 de agosto del 2024.
Hasta el momento, Natanael Cano no se ha pronunciado sobre sus palabras hacia Luis Miguel “viejito”, pero algunos asistentes a su concierto, aseguran que no fue para ofenderlo.