Además de ser uno de los mejores exponentes de los corridos tumbados, Natanael Cano tiene otro talento y sí, está relacionado con el modelaje.
El cantante Natanael Cano, de 22 años de edad, sorprendió a su séquito de fans al mostrar sus conocimientos del mundo del modejale.
Natanael Cano demuestra cómo debe caminarse en la pasarela
Caminar en pasarelas no es fácil y esto lo sabe Natanael Cano, los aspirantes a modelos y los amantes de la moda.
Caminar como modelo requiere paso firme y una idónea expresión corporal, requisitos que Natanael Cano supo cumplir.
Verás, en TikTok circula un video del cantautor mexicano originario de Hermosillo dejando boquiabierto a sus amigos y equipo de trabajo, a quienes les mostró su faceta como modelo.
La grabación muestra al intérprete luciendo pantalones de cuero en color negro, chamarra del mismo color con estampados en color blanco y azul.
Pese a que tiene todas las miradas encima, Natanael Cano pide que hagan espacio y camina como si fuera un súper modelo.
Mueve las caderas, extiende los brazos, mirada al frente, frunce los labios... él se siente el hombre más sexy.
Natanael Cano es bien belicón, pero también es amante de la moda
No es ningún secreto, Natanael Cano es un hombre al que le encanta estar a la moda. En varias ocasiones al sonorense se le ha visto despilfarrar su dinero en costosas prendas y accesorios.
Incluso, Natanael Cano se sintió el sonorense más feliz sobre la faz de la tierra cuando la firma Yves Saint Laurent lo invitó a modelar parte de su colección.
La revista española “The Walk” lo eligió para vestir la portada de su edición de julio y, por supuesto, el cantante usó exclusivas prendas del diseñar de moda Anthony Vaccarello, de 41 años de edad.
La experiencia le gustó tanto al punto que viajó a Marruecos para adquirir más prendas de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, de esto se enteró el creador por lo que le hizo un increíble regalo.
Tras haber gastado millones de dólares en prendas y accesorios de la marca, Natanael Cano se encontró en la habitación de su hotel más artículos de Yves Saint Laurent que le mandaron, ¿qué tal?