Nicola Porcella -de 36 años de edad- se vio obligado a enfrentar su miedo a las agujas por un tratamiento al que se sometió completamente en vivo.

Con anterioridad Nicola Porcella ya había dado a conocer que no era fan de las agujas, por lo que siempre ha tenido miedo a las inyecciones.

Sin embargo ahora que ya trabaja en programas de televisión se ha tenido que apegar a los gajes del oficio, que en ocasiones consisten en contribuir con sus invitados.

Esto para demostrar al público determinados productos o procedimientos, siendo Nicola Porcella quien en esta ocasión tuvo que ser el “conejillo de indias”.

Y aunque soportó la situación como todo un campeón, sus caritas de miedo al ver la aguja no pasaron desapercibidas.

Nicola Porcella enfrenta su miedo a las agujas

Nicola Porcella se somete a procedimiento en vivo y su reacción de terror lo dijo todo

Fue en el matutino Hoy que pusieron a Nicola Porcella a probar un procedimiento estético completamente en vivo de las manos del invitado Javier Derma, de 56 años de edad.

El dermatólogo fue a presentar un tratamiento para eliminar ojeras con ácido hialurónico y péptidos inyectados directamente en la cara.

Sin embargo durante la explicación del especialista se vio más que evidente que Nicola Porcella no estaba prestando atención al procedimiento.

Pues no podía evitar quitar los ojos a la aguja que estaban a punto de inyectarle justo debajo de los ojos.

Nicola Porcella enfrenta su miedo a las agujas

Nicola Porcella se inyecta en vivo y enfrenta su miedo a las agujas

Finalmente el temido momento llegó, pues Javier Derma comenzó a inyectar a Nicolla Porcella en las bolsitas que tenía debajo de los ojos.

Durante todo el procedimiento el presentador se mostró bastante tranquilo, esto a pesar de que le metieron la aguja en repetidas ocasiones.

Aún así Nicola Porcella aseguró que no sintió dolor a lo largo del tratamiento, aunque se alcanza a ver que le tuvieron que limpiar algunas gotitas de sangre que se asomaban por los lugares de la inyección.

Siendo así como Nicola Porcella se enfrentó a su miedo con las agujas completamente en vivo.