Paulina Rubio quería pasar desapercibida en el aeropuerto de Hermosillo, pero lo único que logró fue acaparar la atención por llevar tremendo chamarrón cuando se estaba a 40 grados.

En más de una ocasión se ha visto a artistas tratando de huir de las fotos de paparazzis tapándose completamente, pero parece ser que Paulina Rubio -de 52 años de edad- superó a todos.

A pesar de que regularmente Paulina Rubio usa lentes de sol y evita todo contacto con la prensa, esta ocasión prefirió ocultarse de pies a cabeza a pesar del tremendo calor que hacía.

Paulina Rubio se cubre con enorme chamarra en Hermosillo, pese a los 40 grados que había

Paulina Rubio hace hasta lo imposible para evitarse un encuentro con la prensa y la demostración fue captada recientemente en Hermosillo.

El 26 de mayo, Paulina Rubio tenía una cita en Hermosillo, Sonora, como parte del elenco de 90s Pop Tour All Star, quienes eran los encargados de cerrar las Fiestas del Pitic 2024.

Sin embargo, parece que a Paulina Rubio se le olvidó que era primavera y decidió desempolvar tremenda chamarra que la cubría de pies a cabeza y que se ve claramente invernal.

Y es que se sabe que es recurrente que Paulina Rubio opte por usar un cubrebocas o lentes para no ser captada por la prensa, pero ¿tremendo chamarrón?

Según varios videos que circulan, Paulina Rubio rebasó los límites al decidir llegar al aeropuerto de Hermosillo con tremendo chamarrón, además de cubrebocas y lente oscuro.

Paulina Rubio es captada con tremendo chamarrón aunque hacían 40 grados en Hermosillo.

A esto se le sumó el que en aquel momento, Hermosillo estuviera en llamas pues su termómetro marcaba 40 grados centígrados.

¿Paulina Rubio quería pasar desapercibida con tremendo chamarrón? Unos ven todo lo contrario en su visita a Hermosillo

Paulina Rubio llegó a Hermosillo con tremendo chamarrón pese a los 40 grados que hacían, y aunque se cree que esto lo hace para no ser captada, unos intuyen que busca solo llamar la atención.

Según los comentarios de usuarios que ya vieron como Paulina Rubio prefiere morirse de calor antes que la capten las cámaras, la cantante solo busca volver a ser nota.

Y es que usuarios aseguran que como ya dejó de ser “importante y relevante”, lo que demuestra es querer atención hacia su persona.

Usuarios creen que Paulina Rubio solo quiere llamar la atención.

A estos comentarios de Paulina Rubio se le suma el que la cantante actualmente no está metida en ninguna polémica, solo temas relacionados con lo que se cree una futura colaboración con el regreso de Timbiriche.