El pasado 2 de julio falleció la actriz Susana Dosamantes, por lo que Paulina Rubio ha tenido que ser fuerte y seguir con su agenda de trabajo. Es por eso que durante un concierto en California, ‘la chica dorada’ pidió un aplauso para recordar a su mamá.
Tras la muerte de su madre, Paulina Rubio regresó a los escenarios en un evento para la comunidad LGBT en California, Estados Unidos.
Horas antes de que se realizara el concierto, la cantante publicó un video en su Instagram donde aparecían fotografías de la cantante junto a Susana Dosamantes.
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, extrañaré siempre” escribió Paulina Rubio.
Pidió fuerza para seguir con su concierto y sus fans le enviaron mensajes de cariño y apoyo: “Desde el cielo está en primer fila para verte hacer lo que mejor haces”.
Paulina Rubio pide un aplauso para su mamá en un concierto
La ‘Chica dorada’ aprovechó su concierto para hacerle un homenaje a su madre, por lo que le pidió al público un aplauso.
“Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí” dijo Paulina Rubio frente a su público.
La cantante se vio visiblemente afectada por la muerte de Susana Dosamantes y derramó algunas lágrimas durante el evento.
A pesar de la tristeza que vive, Paulina Rubio siguió con su espectáculo y cantó algunas de sus famosas canciones como:
- ‘Mío’
- ‘Lo haré por ti’
- ‘Causa y efecto’
Paulina Rubio ha tratado de ser fuerte ante la lamentable muerte de su madre, pero se le ha visto decaída.
Susana Dosamantes reveló en abril que padecía cáncer de páncreas, pero se mostró animada y con esperanza de superar esta enfermedad.
El pasado 2 de julio, falleció en un hospital de Miami, Florida, ahí realizaron su funeral y la cremaron.
La actriz deseaba que sus cenizas descansaran en la Ciudad de México, por lo que se espera que en los próximos días Paulina Rubio y su familia cumplan su último deseo.