Peso Pluma, de 25 años de edad, sorprendió a sus fans en su último concierto, llevado a cabo en Austin , Texas, aunque no fue tanto por su música.
Tras bambalinas, el cantante de corridos tumbados fue captado en video usando muletas, a más de un mes de haberse fracturado en el festival Governor’s Ball de Nueva York.
Pero lo que más ha causado revuelo es que Peso Pluma fue grabado besando a una guapa rubia. ¿Quién es?
Peso Pluma y su vida amorosa siguen en la mira de los fans
Tras su ruptura con Nicki Nicole, de 23 años de edad, la vida amorosa de Peso Pluma ha generado mucha curiosidad.
Y es que, Peso Pluma se ha dejado ver con varias mujeres hermosas desde entonces. La primera de ellas fue Anitta, de 31 años de edad, con quien se le captó muy cariñoso.
Tanto, que hasta se les vio dándose algunos besos y bailando muy sensualmente. Aún así, ninguno de los dos confirmó el romance.
Luego, a Peso Pluma se le comenzó a relacionar con otras mujeres, como la influencer Maya Nazor -de 25 años y expareja de Santa Fe Klan- y más recientemente con Kenia Os, de 25 años.
Apenas comenzaban a emocionarse los fans de Kenia con un supuesto romance, cuando Peso Pluma ya se ha dejado ver con otra despampanante mujer.
Así fue captado Peso Pluma y Hanna Howell en pleno beso
Se trata de una joven rubia, quien ha sido identificada como Hanna Howell, una modelo e influencer de unos 25 años de edad.
Los fans dieron con su identidad gracias a que Peso Pluma fue captado en video en pleno beso con la rubia, quien lo esperaba tras bambalinas del más reciente concierto que ofreció en Estados Unidos.
En la grabación se puede ver a Peso Pluma Caminando por un pasillo, acompañado por varios miembros de su equipo, cuando se encuentra en el camino a la mencionada chica.
Es entonces cuando Peso Pluma se le acerca y va directo a plantarle un beso en los labios, lo que la joven parece no esperar, pues al principio parece detenerlo, aunque prácticamente enseguida le corresponde.
Luego, la joven se suma a Peso Pluma en su caminata hacia lo que parece ser el escenario, donde a pesar de su fractura, el cantante se dejó ver dándolo todo para complacer a su público con su música.