Gerard Piqué se negó a moverse de asiento y separa a Frenkie De Jong de su novia, quedado exhibido en un video.

Luego de confirmar su separación de Shakira -de 46 años de edad-, Gerard Piqué -de 36 años de edad- se ha encontrado en medio de la controversia luego de que se reveló que le había sido infiel a la cantante.

En medio de la polémica se revivió un video del 2019 con el que se demostraría que Gerard Piqué no siempre tuvo buenos gestos, incluso con sus propios compañeros de equipo.

Y es que de acuerdo con algunas versiones, Gerard Piqué separó a Frenkie De Jong -jugador de 25 años de edad- de su novia, ya que no se quiso cambiar de asiento.

Gerard Piqué

¿Gerard Piqué se habría negado a ceder el asiento a la novia de Frenkie De Jong?

Tras su separación de Shakira, Gerard Piqué se ha mostrado muy enamorado de Clara Chía -de 23 años de edad-, incluso han surgido rumores de que pronto podrían llegar al altar.

Sin embargo en las redes sociales el nombre de Gerard Piqué se convirtió en tendencia luego de que se viralizó un video del 2019 en donde presuntamente habría separado a Frenkie De Jong de su novia.

En las imágenes se puede ver que los jugadores del Barcelona acudieron a la inauguración del Estadio Johan Cruyff situado en la Cutat Esportiva del club.

De acuerdo con algunos usuarios, Gerard Piqué se había negado de cambiarse de asiento para que Frenkie De Jong pudiera estar junto a su novia Mikky Kiemeney -de 24 años de edad-.

Frenkie De Jong y Mikky Kiemeney se sentaron de manera separada durante el evento de inauguración. La actitud de Gerard Piqué habría sorprendido al seleccionado de Países Bajos.

Tras esta versión, muchos usuarios criticaron a Gerard Piqué por su actitud y lo tacharon de que por un capricho le faltó cortesía.

“A estas alturas ver a tipos defender las actitudes tan imbéciles de piqué da pena ajena”, “Piqué siempre ha mostrado ser un baboso”, “Parece ser un tipo despreciable”, “Es un patán y creído”, son algunos de los mensajes que recibió.

Aseguran que Gerard Piqué no se negó a cederle asiento a la novia de Frenkie De Jong

En medio de las críticas en contra de Gerard Piqué, surgió otra versión que asegura que en realidad el exfutbolista no se negó a ceder el asiento.

Según está versión Gerard Piqué se habría molestado con el fotógrafo que quería una imagen de los futbolistas juntos, pero el exjugador se molestó y no accedió.

Mientras que sus compañeros si voltearon para tomarse la fotografía, Gerard Piqué sigue viendo hacia el estadio.

De esta manera se señala que la actitud de Gerard Piqué no fue en contra de la novia de Frenkie De Jong ni por el asiento, sino con el fotógrafo que quería una imagen.