A unas semanas de la pelea de box que sostendrán, Poncho De Nigris amenazó a Adrián Marcelo con un ejército de alumnos del Conalep.
Será el próximo 17 de noviembre cuando Poncho De Nigris y Adrián Marcelo por fin se vean las caras en el ring, luego de la discusión que tuvieron en televisión, el pasado mes de julio.
El pleito se debió a que Poncho De Nigris no soporto ver cómo Adrián Marcelo dañaba el ramo de flores que le envió a su esposa Marcela Mistral, cuando acudió como invitada a un programa de su examigo.
Poncho De Nigris afirma que gracias a él, Adrián Marcelo triunfó en televisión
Para calentar el ambiente, a casi mes y medio de la pelea, Poncho De Nigris decidió visitar un Conalep de Monterrey y convertir a los alumnos en sus aliados para intimidar a Adrián Marcelo, ¿cómo?
Grabando un video en el que los alumnos del Conalep muestran su respaldo a Poncho De Nigris, haciendo retumbar las instalaciones de su escuela mientras gritan al unísono el nombre del influencer.
Envalentonado por el respaldo de los estudiantes, Poncho de Nigris toma un micrófono para lanzar un mensaje amenazante contra Adrián Marcelo:
“Aquí está tu gente, Adrián; te voy a acabar, papá; te metiste con el patrón, te metiste con tu jefe, con el que te hizo, con el que te dio la oportunidad en televisión. ¿Que esta es tu gente? Las leyendas nunca mueren, animal”
Poncho de Nigris
Poncho De Nigris promete noquear a Adrián Marcelo
Pero las cosas no paran ahí, pues al mero estilo de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Poncho De Nigris se aventura a hacerle una promesa a los alumnos del Conalep sobre el resultado de la pelea con Adrián Marcelo:
“Les prometo a todos, a toda la banda de la tarde, que voy a noquear a Adrián en el segundo round.
Poncho De Nigris
“¿Dónde está el director del Conalep donde Poncho de Nigris grabó su video?”, cuestionan internautas
Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha respondido al provocador video de Poncho de Nigris con su ejército del Conalep. Los que sí han reaccionado son los internautas.
Y es que, los usuarios de Twitter se preguntan insistentemente quién permitió a Poncho de Nigris armar semejante escándalo en un Conalep, que debería estar dedicado a preparar académicamente a sus alumnos y no a aumentar la relevancia de un influencer en redes sociales.