Poncho De Nigris hace muestra de la golpiza que le dará a Adrián Marcelo en su próxima pelea, pero la cual terminará irónicamente con un beso apasionado.

Al parecer Poncho De Nigris quiso darle un aviso de advertencia a Adrián Marcelo, aunque también se “puso raro el entrenamiento”, como diría por ahí.

Luego de que a través de un video en TikTok, Poncho De Nigris diera muestra del duro y brutal entrenamiento con el que se prepara para la pelea del próximo 17 de noviembre con el conductor Adrián Marcelo.

Por lo que Poncho De Nigris de 46 años de edad demostró estar más que listo para los golpes, pero también para el romance con Adrián Marcelo.

Poncho de Nigris

Poncho De Nigris desea darle brutal golpiza a Adrián Marcelo, pero también un beso apasionado

Tal y como dice un viejo refrán: “del odio al amor... hay un solo paso” es lo que está pasando con Poncho De Nigris.

Luego de el influencer, empresario y actor Poncho De Nigris dejará ver en video un poco de cómo será la brutal golpiza que planea darle a Adrián Marcelo de 31 años de edad.

Pues en la próxima pelea de Poncho De Nigris y Adrián Marcelo, no solo los golpes están en los planes del influencer sino también el amor.

Ya que con la ayuda de un maniquí, Poncho De Nigris mostró cómo es la brutal golpiza que le dará al conductor de televisión Adrián Marcelo.

En donde los derechazos, los ganchos a las costillas y hasta la picada de ojos son protagonista de lo que le tiene preparado Poncho De Nigris a su contrincante.

Adrián Marcelo

Aunque los golpes no solo fue lo que Poncho De Nigris desea darle a Adrián Marcelo, pues aunque suene increíble al parecer también tiene amor para el conductor de televisión.

Por lo que en el video Poncho De Nigris termina por darle un beso apasionado al maniquí, ya que al parecer quiere demostrarle que todavía tiene más para Adrián Marcelo y no son golpes.

Tanto así que también el influencer Poncho De Nigris busca algo más con Adrián Marcelo, pues también hace muestra de sus bajas pasiones por el conductor de televisión, aquí el video: