Rihanna -de 36 años de edad- la rompió en el Crop Over Festival de Barbados con un revelador vestuario de pedrería.
Rihanna regresó a su país natal para participar en las fiestas de Crop Over Festival de Barbados, y lo hizo con un exuberante atuendo que cautivó a los asistentes.
Fiel a su estilo, la cantante demostró que se encuentra en su mejor forma luciendo despampanante a solo un año de convertirse en mamá por segunda vez.
Rihanna ha mantenido un bajo perfil desde que priorizó su maternidad, formando una hermosa familia con su novio A$AP Rocky y sus hijos, RZA y Riot Rose.
Pocas las veces se le ve en un evento público que no sea de su línea de maquillaje, Fenty Beauty.
Rihanna cautiva en Crop Over Festival de Barbados con revelador vestuario de pedrería
Todos los años, Rihanna regresa a su natal Barbados para celebrar las fiestas del carnaval, conocidas mundialmente como Crop Over Festival.
Este festival que se realiza en la isla para celebrar el final de temporada de cosecha de caña de azúcar, es una cita ineludible para la artista.
Donde siempre se le ve divertida, disfrutando acompañada de familiares y luciendo atuendos exuberantes creados para la ocasión.
Este 2024, Rihanna cautivó en el Crop Over Festival de Barbados con revelador vestuario de pedrería.
Rihanna lució un conjunto de cristales dorados que no dejó nada a la imaginación, resaltando su silueta y su tonificado cuerpo.
La cantante lo acompañó con cientos de plumas de color rosa, naranja y amarillas, que cubrían su sensual vestuario con un tocado de cristal.
Rihanna irradió belleza caminando entre la multitud con una cabellera castaña y rizada.
Rihanna lució el mejor atuendo del Crop Over Festival de Barbados
Rihanna está atrayendo todas las miradas del Crop Over Festival de Barbados, evento en su tierra natal.
La artista optó por lucir sensual y presumir de sus encantos con un vestuario de cristales dorados con plumas de colores.
Que dejó a la vista su impresionante silueta curvilínea, abdomen plano y piernas torneadas.
Es la primera vez que se ve a Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados desde 2019, por lo que su aparición fue lo más destacado del evento.