En un en vivo, Rosalía -de 31 años de edad- salió a aclarar si no se baña como dicen.

Y es que en redes sociales, debido al aspecto de su cabello, se comenzó a decir que Rosalía no se bañaba con mucha frecuencia.

Sin embargo, la cantante española Rosalía aclaró a sus millones de fans que dichas versiones sobre su higiene, eran falsas.

Rosalía

¿Rosalía no se baña? La cantante sale a aclarar los rumores que la alcanzaron

Durante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Rosalía aclaró los rumores de redes sociales que indican que no se bañaba con mucha frecuencia.

Y de acuerdo con Rosalía, ella se baña “un montón”; sin embargo, el tipo de cabello que tiene no le ayudaría a que se le note frente a las cámaras.

Pues aunque tiene el cuero cabelludo impoluto, la cantante española aseguró que sus rizos son difíciles de manejar.

“La gente siempre me dice porque tengo el pelo rizado ‘no te duchas, no te duchas’. Mira, yo me ducho un montón, no me gusta que me digáis esto”

Rosalía

Y en lugar de realizarse tratamientos para definir su cabello, Rosalía señaló que prefiere dejar crecer su cabello de manera natural.

Por lo que en fotografías y video caseros que publica, pareciera que no tiene el cabello limpio; sin embargo, el cabello de Rosalía solo estaría sin definición.

Su aclaración, Rosalía señaló que la hizo debido a que no le gustaban esta clase de comentarios.

Fans de Rosalía defienden su cabello de los chismosos que inventaron que no se baña

Luego de que Rosalía aclarara el rumor sobre su higiene, el video se comenzó a hacer viral en distintas redes sociales.

Y es que miles de usuarias de pelo rizado y ondulado se sintieron identificadas con las aclaraciones que Rosalía hizo sobre la definición y el crecimiento natural de su cabello.

“Te entiendo”, “estaba esperando el momento para decirlo”, “problemas de cabello rizado” y “se lo tenía muy guardado” fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo algunos usuarios quienes aseguraron que el cabello de Rosalía no habría sido el causante de los rumores sobre su higiene.