Brincos Dieras no ha tenido buena suerte en los últimos tiempos, pues el cómico ahora sufrió un accidente cuando se le aventaron en un show de Torreón, Coahuila.
A través de un video donde se le ve que está muy divertido, el payaso Brincos Dieras -de 50 años de edad- aclaró qué fue lo que le pasó, pues se tuvo que retirar en ambulancia.
Y es que al parecer las bromas pesadas de Brincos Dieras con sus seguidores, lo llevaron a que le hicieran ‘bolita’ en más de una ocasión, aunque pedía tregua.
Seguidores de Brincos Dieras le hacen ‘bolita’ y lo dejan lastimado en un show en vivo
Todo por andarse llevando pesado con sus seguidores, el payaso Brincos Dieras recibió en el escenario a tres hombres que le hicieron ‘bolita’ sin parar.
A través de un video en Instagram que él mismo difundió, se puede ver que como parte de su show, hay una interacción con el público.
Sin embargo, esta interacción se salió un poco de control cuando los tres seguidores de Brincos Dieras, le decidieron hacer ‘bolita’ sin importarles si el payaso pedía tregua.
Y es que tal parece que aunque el show continuó en Torreón, Coahuila, Brincos Dieras sí terminó lastimado por los tres seguidores que le hicieron ‘bolita’ una y otra vez.
Brincos Dieras va a dar al hospital y paga el precio de llevarse pesado con sus fans
Aunque Brincos Dieras tiene como parte de su show, el interactuar pesado con sus seguidores, esta vez le salió muy caro pues hasta terminó en el hospital.
Pese a que tras la avalancha que Brincos Dieras vivió, se levantó y siguió dando el show, luego le vinieron los achaques, pues hasta terminó en un hospital.
El que una ambulancia fuera por Brincos Dieras es lo que más llamó la atención y misma situación que lo llevó a aclarar qué había pasado.
A través del mismo video de Instagram, Brincos Dieras contó que aunque creyó que se trataba de una fisura, no fue así, “bendito Dios solo fue el golpe”.
Así que quiso dejar claro que aunque golpeado, esto quiere decir que con medicamento, saldrá el dolor que le causó el llevarse pesado con sus seguidores.
Y con todo y dolor, Brincos Dieras dijo “nos la pasamos a toda madre”.
Sin embargo, el golpe de Brincos Dieras sí llevaría consecuencias, pues el comediante dijo que para su siguiente show, que fue en Culiacán, no podría tener esta interacción con su público.
“Ya que no puedo hacer esfuerzos no habrá maromas, posiciones de Brincos, helicópteros”.
Brincos Dieras, cómico.