En redes sociales, Sergio Mayer -de 57 años de edad- exhibió a un presunto borracho, el cual “le aventó el carro”.

De acuerdo con Sergio Mayer, el borracho fue remitido con el Juez Cívico por conducir en estado de ebriedad.

Y aunque algunos fans aplaudieron la denuncia pública, hubo quienes criticaron a Sergio Mayer por exhibir al hombre en redes sociales siendo él un artista .

Sergio Mayer

Sergio Mayer exhibe a presunto borracho en redes sociales

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor Sergio Mayer exhibió a un presunto borracho el cual “le aventó el carro”.

El hombre -de quien se desconoce nombre y edad-, de acuerdo con Sergio Mayer se encontraba obstruyendo una vialidad en el sector San Ángel.

Las autoridades, agradeció el actor, interfirieron de manera inmediata y lo remitieron con el Juez Cívico.

“Ciudadano en estado de ebriedad causando desorden en la calle fue remitido el juez Cívico. Gracias al jefe del sector San ángel por su poyo inmediato”

Sergio Mayer

El hombre en estado de ebriedad puso resistencia al momento de su detención; sin embargo, esta se llevó a cabo sin violencia.

El sujeto, debido a su estado, aseguró Sergio Mayer, se habría accidentado por su cuenta al bajar de su automóvil, al caer se golpeó la cabeza, pero no fue de gravedad.

Sergio Mayer grabó toda la detención del borracho, asegurando las autoridades de México se encontraban realizando su trabajo de manera apropiada.

Critican a Sergio Mayer por exhibir al borracho en redes sociales

En rede sociales, la mayor parte de los seguidores de Sergio Mayer aplaudieron que el actor denunciara en redes sociales al borracho y que pidiera la intervención de las autoridades.

Y es que en la plataforma aseguraron que la mayoría de los accidentes automovilísticos ocurrían por conducir en estado de ebriedad; específicamente, el 19% de los 50 mil 930 conductores implicados en accidentes mortales en 2019 estaban afectados por el alcohol.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron a Sergio Mayer por exhibir al borracho, puesto que por reconocimiento como artista, el hombre sería ridiculizado en redes sociales.