Sergio Mayer sufre lo de Luis Miguel; su rodilla ya está dando las últimas y ni se pude parar. Quedó exhibido en un video.
La edad no perdona y Sergio Mayer lo sabe, pues a sus 57 años ha mostrado estar en forma, pero su rodilla lo traicionó enfrente de las cámaras.
El pasado fin de semana, Issabela Camil -de 54 años de edad- y Sergio Mayer fueron padrinos de bautizo de 4 niñas de una casa hogar.
Mientras la pareja y sus ahijadas posaban para las fotos, Sergio Mayer mostró que su rodilla está igual que la espalda de Luis Miguel.
Sergio Mayer y Luis Miguel comparten los achaques de la edad
Aunque Sergio Mayer ha mostrado su desagrado por Luis Miguel, ambos comparten algo más que haber sido parejas de Issabela Camil.
Luis Miguel se encuentra en medio de su gira y ha tratado de dar todo arriba del escenario, pero en una ocasión se lastimó las espalda por hacer su popular paso con la pierna.
Recientemente, Luis Miguel se mostró adolorido tras patear una pelota en uno de sus conciertos.
Y Sergio Mayer anda en las mismas, pues no pudo ni levantarse del piso después de una foto.
Issabela Camil y Sergio Mayer posaban para foto con sus ahijadas cuando el actor trató de levantarse y lo hizo con mucha dificultad.
Sergio Mayer se tuvo que apoyar en un fotógrafo para levantarse, mientras hacía una mueca de dolor.
Incluso se mostró cansado por el esfuerzo que hizo al ponerse de pie y quiso disimular el dolor sonriendo.
La edad y una accidente provocaron que Sergio Mayer tenga dolor en la rodilla
Sergio Mayer ha tenido problemas con su rodilla desde 2015, cuando saltó del paracaídas y se le rompieron los ligamentos.
Debido a esta lesión, Sergio Mayer estuvo 6 meses en rehabilitación y desde ese momento ha tenido problemas con su rodilla.
Incluso en 2019, cuando formaba parte de la obra “Defendiendo al cavernícola”, Sergio Mayer se volvió a lastimar la rodilla y le tuvieron que inyectar cortisona en la rodilla.
Las secuelas de la lesión que padeció hace 8 años siguen persiguiendo a Sergio Mayer, quien ahora tiene problemas para levantarse.
Sergio Mayer ya no puede ocultar que la edad le está cobrando factura, pues su rodilla ya no le permite levantarse solo.