Tania Rincón logró asustar a Paul Stanley en pleno programa en vivo bajo la complicidad de algunos de sus compañeros de Hoy.
Paul Stanley -de 39 años de edad- suele ser muy bromista con sus compañeros y los suele asustar cuando se encuentran en pleno programa en vivo.
Es por ello por lo que Tania Rincón -de 38 años de edad- ha intentado asustar a Paul Stanley, aunque sin mucho éxito.
Sin embargo, tras varios intentos Tania Rincón pudo conseguir que Paul Stanley se llevará un fuerte susto en pleno programa en vivo.
Tania Rincón no actuó sola y es que contó con el apoyo de una de sus compañeras que ayudó para que al final pudiera asustar a Paul Stanley.
Así fue el momento en el que Tania Rincón asustó a Paul Stanley en Hoy
Desde que se incorporó al programa Hoy, Tania Rincón ha intentado asustar a Paul Stanley luego de que él lo ha conseguido en diferentes ocasiones.

Pese a sus constantes intentos, Tania Rincón no ha podido darle un buen susto a Paul Stanley y es que él suele darse cuenta de sus planes.
Sin embargo, durante la emisión de este jueves 3 de abril del programa Hoy, Tania Rincón logró darle un buen susto a Paul Stanley y todo mientras que se encontraban en vivo.



Fue durante la sección de cocina que Tania Rincón decidió asustar a Paul Stanley, aprovechando que se encontraba distraído.
En el video se puede ver que Tania Rincón se acercó sigilosamente a Paul Stanley para posteriormente lanzar un fuerte grito.
Paul Stanley no pudo evitar gritar al llevarse un fuerte susto e incluso estuvo a punto de lanzar una fuerte grosería en pleno programa en vivo.
Fue tal el susto que se llevó Paul Stanley que no dudo en reconocerle a Tania Rincón que en esta ocasión le había salido perfecto.
Este fue el cómplice de Tania Rincón para asustar a Paul Stanley en Hoy
Sin embargo, en las imágenes se muestra que Tania Rincón no actúo sola y es que contó con la ayuda de una de sus compañeras.
Se trata nada más y nada menos que de Andrea Legarreta, quien también se encontraba participando en la sección de cocina.
En las imágenes se ve que Andrea Legarreta se dio cuenta de que Tania Rincón se encontraba acercando sigilosamente.
Sin embargo, prefirió guardar silencio y no decirle nada a sus compañeros que se encontraban concentrados con la cocina.
Gracias a la colaboración de Andrea Legarreta, Tania Rincón pudo darle un fuerte susto a Paul Stanley y de esta manera regresarle todas las que él le ha hecho.
