A través de su Instagram, Poncho de Nigris -47 años-, reveló los momentos de terror que pasó junto a su hijo Ponchito luego de que paseando por las montañas de Monterrey, un oso los persiguiera.
Poncho de Nigris, quien fue uno de los 4 finalistas de La Casa de los Famosos México, relató cómo fue perseguido por un oso mientras paseaba con su hijo Ponchito.
Y es que de acuerdo a Poncho de Nigris, estaba dando un paseo por las montañas de Monterrey con su hijo Ponchito de 7 años cuando se percató que un oso los perseguía.
Durante el video de Poncho de Nigris, revela cómo sujeta a su hijo Ponchito del brazo mientras los dos caminan lo más rápido que pueden mientras atrás de ellos va un oso.
Poncho de Nigris estaba dispuesto a dar su vida para salvar a su hijo Ponchito
Poncho de Nigris reveló que un oso lo persiguió cuando estaba de paseo junto a su hijo Ponchito en las montañas de Monterrey.
Y es que tal y como documentó en su Instagram, Poncho de Nigris mostró lo asustado que él y su hijo Ponchito estaban al darse cuenta que al menos, por dos kilómetros, un oso los perseguía.
Tanto que Poncho de Nigris aseguró que estaba dispuesto a dar la vida por la de su hijo Ponchito, en caso de ser necesario al ser perseguidos por un oso.
“Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es que te cagas porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas, si hay muchos osos. Una chicharra para el ruido”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris y Ponchito gritaron por ayuda, pero no había nadie
Poncho de Nigris reveló los momentos de susto que vivió al lado de Ponchito, su hijo luego de que un oso los persiguiera en las montañas de Monterrey.
Poncho de Nigris también reveló que aunque él y Ponchito estuvieron gritando por ayuda, no había nadie que les respondiera y solo pudieron caminar hasta salir del territorio del oso que los perseguía.
Finalmente Poncho de Nigris y Ponchito encontraron un refugio con personas ya lejos del oso que los persiguió en las montañas, aunque no precisó en cuáles exactamente.
“Nos estuvo siguiendo el oso por un rato, unos dos kilómetros. O sea imagínate ir con tu hijo de 7 años, sale un oso mero arriba en el camino de frente y que empiece a correr”
Poncho de Nigris