El hijo de Ricky Martin, Valentino Martin, ha heredado el talento para el baile de su papá y así lo presume en redes sociales.

Ricky Martin es conocido por sus sensuales pasos de baile, algo que su hijo Valentino Martin ya lleva en la sangre.

El joven de 15 años de edad ha utilizado las redes sociales para demostrar su habilidad como bailarín, así como su famoso padre.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin, heredó su talento para el baile

Los hijos de Ricky Martin demuestran que están listos para brillar por cuenta propia, Valentino Martin es la prueba de lo anterior.

El joven de solo 15 años de edad se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales con sus increíbles pasos de baile.

Dejando ver que no solo heredó la guapura y el porte de su padre, sino también la habilidad para bailar.

Ricky Martin, cantante.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin, compartió un video bajo la leyenda “Esta es una de mis favoritas”, presumiendo su talento en el baile.

Valentino Martin aparece con una camisa blanca, pantalones negros y tenis mientras hace una coreografía al ritmo de la canción “Like I Do”.

Más allá de la naturalidad de sus movimientos, llamó la atención lo mucho que ha crecido.

No es la primera vez que Valentino Martin muestra su gusto por el baile, hace un par de días se dejó ver bailando “Love Nwantiti”.

Valentino Martin no solo destaca en el baile, también en gimnasia

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin, inauguró su cuenta de Instagram hace un año y ya cuenta con millones de seguidores.

El joven es un estuche de monerías; además de que heredó el talento de su padre en el baile, también es un gimnasta.

Deporte que practica en su escuela y que le ayuda a mantener una buena condición física.

Y muestra de ello son algunos de los videos que comparte presumiendo de sus entrenamientos, en donde hace saltos y acrobacias.