Wendy Guevara presumió con sus seguidores estar en concierto exclusivo de Katy Perry y ya en confianza hasta le gritó “Katia Pérez”.
Así es, desde que Wendy Guevara -de 30 años de edad- salió de La Casa de los Famosos México, cada vez es más común verla codearse con todo tipo de artistas.
Y ahora Wendy Guevara dio el salto a los artistas de talla internacional, pues tuvo la oportunidad de estar a pocos metros de Katy Perry durante un concierto privado que la artista dio en Televisa San Ángel.
El momento lo compartió durante una transmisión en vivo, dejando ver lo afortunada que fue al haber presenciado tan de cerca un concierto de la cantante.
¿Quiénes más estuvieron en el concierto de Katy Perry? Nicola Porcella estuvo siempre junto a Wendy Guevara
Wendy Guevara no estaba sola en el concierto de Katy Perry, pues Nicola Porcella -de 35 años de edad- estuvo a su lado todo el tiempo.
Incluso, simultáneamente Nicola Porcella también estaba transmitiendo en vivo el concierto de Katty Perry.
Ambas estrellas salidas de La Casa de los Famosos México compartieron con sus seguidores la última parte del recital.
Tiempo en el que prefirieron bromear entre ellos como siempre lo hacen en lugar de prestarle atención a la mismísima Katy Perry.
Pues hasta Wendy Guevara admitió no conocer ninguna canción de la cantante, más que aquella en la que “sale un leoncito”, refiriéndose así a “Roar”.
Sofía Rivera Torres y Mane de la Parra también se dejaron ver en el concierto de Katy Perri junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Wendy Guevara le grita “Katia Pérez” a Katy Perry que para “mexicanizarla”
Fue dentro del show privado que Wendy Guevara y Nicola Porcella estaban dando en Instagram que La Perdida se sintió muy en confianza con Katy Perry.
Pues como para reforzar que no la conocía, la llamó “Katia Pérez” a modo de broma para “hacerla mexicana”.
Incluso Wendy Guevara la coreó con el mismo apodo un par de ocaciones antes del final del concierto al que no le prestó atención.
Pues no importaba que Katy Perry estuviera hablando y dirigiéndose al público, o que cantara sus más grandes éxitos.
Wendy Guevara y Nicola Porcella no dejaban de hablar entre ellos en pleno concierto de Katy Perry, como lo hacían en La Casa de los Famosos México.