El conductor de ‘Venga la Alegría’, William Valdés, regresó llorando a su antiguo trabajo, el programa matituno ‘Despierta América’, de Univisión.
El viernes 11 de febrero, William Valdés se ausentó de ‘Venga la Alegría’ para viajar a Miami, donde estuvo como invitado en el programa conducido por Alan Tacher y Francisca Lachapel.
Cinco años atrás, William Valdés fue sacado abruptamente de ‘Despierta América’, sin que se dieran mayores explicaciones. Ahora, el propio conductor cubano abordó el tema.
Su sinceridad y las lágrimas que derramó, hicieron que los internautas pidieran a rabiar el regreso de William Valdés a ‘Despierta América’.
William Valdés se dusculpa con excompañeros de ‘Despierta América’: “Se me fue la cabeza”
En 2017, William Valdés salió de ‘Despierta América’, entre rumores que apuntaban a su mal comportamiento por las adicciones a sustancias ilícitas y alcohol.
En su regreso a la emisión, como invitado, William Valdés se refirió al asunto, comentando entre lágrimas:
“Yo creo que lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido, los primeros meses y después se me fue la cabeza”
William Valdés
William Valdés continuó reconociendo sus errores, señalando que fue sólo hasta su salida del programa que valoró lo que le daba la emisión:
“Despierta América para mí significa muchísimo, es mi primera casa, es donde crecí, donde la gente, el público me vio, donde cometí muchísimos errores pero bueno, pues aquí estamos”.
William Valdés
William Valdés: “No fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo”
William Valdés ofreció disculpas a todas las personas del programa que afectó con su comportamiento, asegurando que en estos años fuera de la emisión, ha aprendido a ser agradecido:
“Les pido una disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero porque no fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí, Despierta América lo era todo y no lo sabía”.
William Valdés
Finalmente, William Valdés afirmó que ya ha aprendido la lección, pues conoce el valor de la humildad:
“Era la fuente de poder apoyar a mi familia, de poder salir adelante y lo perdí en ese momento lo perdí y pues nada, uno aprende de los errores, aprendí que hay que ser empáticos, hay que ser humildes, hay que querer a sus compañeros de trabajo, querer a su jefe…”
William Valdés
Las disculpas ofrecidas por William Valdés parecen haber convencido al público, pues las redes sociales del programa se llenaron de comentarios que exigen su regreso.