La vocalista de Yahritza y Su Esencia, Yahritza Martínez -de 16 años de edad- fue rechazada por una fan cuando intento saludarla de beso.
Por medio de redes sociales, se difundió el video de Yahritza Martínez en un antro donde intenta acercarse a una fan con la intención de darle un beso en la mejilla.
Sin embargo, la fan reacciona de inmediato y se aparta, quedando en evidencia el bochornoso momento que vivió Yahritza Martínez ante todo internet.
Esto ocurre luego de que se dio a conocer que Yahritza y Su Esencia canceló sin previo aviso su concierto programado para el 8 de septiembre en Zapopan, Jalisco.
Yahritza Martínez es rechazada por una fan cuando trató de darle un beso
A pesar de la ola de críticas que han recibido, Yahritza y Su Esencia decidieron seguir adelante con su gira por México.
Sin embargo, ahora enfrentan una nueva polémica en la que Yahritza Martínez intenta besar a una fan en pleno antro, pero ella la rechaza sutilmente.
En TikTok se viralizó el momento en el que Yahritza Martínez estaba en un antro y de pronto se aproxima a una joven con la intención de besarla.
Yahritza Martínez no contaba con que la joven notó sus intenciones y cuando vio que se le estaba acercando, se quitó rápidamente.
No sin antes poner cara de molestia e incomodidad.
Tras el rechazo al beso, la artista tomó distancia y siguió conviviendo con otras personas que estaban a su alrededor.
Yahritza Martínez rápidamente se quitó y fingió como si nada hubiera pasado, pero la estaban grabando en su cara.
Como era de esperarse, la escena generó un sinfín de reacciones, que señalaron que las personas que estaban en el lugar se estaban burlando de la artista.
Gesto de Yahritza Martínez crea controversia en redes sociales
El incidente de Yahritza Martínez generó una serie de reacciones en redes sociales, en las que los internautas expresaron sus opiniones al respecto.
Algunos comentaron que simplemente parecía un intento de despedida amistosa, mientras que otros crearon controversia alrededor de Yahritza Martínez.
Los fans la criticaron y celebraron que fue rechazada; además de que le dijeron que, en México, lo que intentó hacer se llama acoso.