Yolanda Andrade no pudo resistir gritar de dolor y llorar durante una sesión de curación espiritual a la que se sometió en su programa.
Vale la pena recordar que fue hace aproximadamente hace seis meses que Yolanda Andrade -de 51 años de edad- empezó a tener severas complicaciones de salud.
Mismas que la llevaron a estar internada durante algunos días, para que después de algunos estudios médico se determinara que Yolanda Andrade tiene un aneurisma en el cerebro.
Aún así, hay muchas creencias en torno a la conductora que dicen que sus problemas de salud derivan de un trabajo de brujería que le hicieron.
Y ahora, en medio de su padecimiento, Yolanda Andrade probó una nueva alternativa con la ayuda de un sanador energético.
Yolanda Andrade se somete a una polémica curación espiritual
En Montse & Joe tuvieron como invitado a Master Oh, un reconocido sanador energético, mismo que llevó a cabo una curación con Yolanda Andrade.
Previo al procedimiento, el “experto” estaba hablando acerca de las energías y cómo es que estas afectan a las personas y les generan padecimientos.
Fue así que de un momento a otro le pidieron que intentara sanar a Yolanda Andrade, quien se acostó boca arriba en una cama puesta a la mitad del estudio.
Al principio la sesión de curación empezó normal, pues el sanador masajeó diferentes partes del cuerpo de la conductora para “abrir el paso de las energías”.
Sin embargo, todo se convirtió en tensión cuando Yolanda Andrade se tuvo que voltear boca abajo para la segunda parte de la curación espiritual.
Pues no pudo contener las lágrimas ni los gritos durante el resto del procedimiento.
Yolanda Andrade llora y grita durante una sesión de curación energética y espiritual
Una vez que Yolanda Andrade estaba a la mitad de la sesión de curación energética, la conductora empezó a llorar por el dolor que sentía.
Pues en cuanto el sanador empezó a tocar puntos de su espalda, el llanto y los gritos salieron de la nada.
Dejando a su compañera y el resto de los invitados completamente estupefactos al ver la reacción de Yolanda Andrade.
Una ves terminada la sesión de curación energética, Yolanda Andrade dijo sentirse más ligera y hasta terminó abrazando al sanador.
Sin embargo, el procedimiento generó polémica entre los espectadores, pues muchos desaprobaron que hayan sometido a Yolanda Andrade a ese tipo de exposición.