Violeta Isfel rompió todo lazo con sus papás y asegura que deberían estar presos, aunque se negó a revelar la razón.

La vida de Violeta Isfel -de 39 años de edad- no ha sido fácil, pues se ha enfrentado a diversas dificultades que la llevaron a tomar decisiones drásticas.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Violeta Isfel confesó que lleva años sin tener contacto con su padres e, incluso, cree que deberían estar en la cárcel.

Violeta Isfel “podó su árbol genealógico’ y ya no habla con sus padres

Desde hace tiempo, Violeta Isfel tomó una dura decisión y no tiene contacto con su familia, lo que ha generado críticas en su contra.

“He recibido mucho hate por es parte (...) no todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy”

Violeta Isfel
Violeta Isfel

Violeta Isfel narra que por años antepuso a su familia y nunca los desamparó, incluso le compró una casa a su madre.

La actriz trató de muchas maneras mejorar la relación con sus padres y les propuso tomar terapia, pero ellos se negaron rotundamente.

A pesar de su insistencia, los padres de Violeta Isfel no quisieron arreglar sus problemas familiares y la actriz decidió que era mejor alejarse de ellos.

Violeta Isfel

Los padres de Violeta Isfel deberían estar en la cárcel, según la actriz

Violeta Isfel abrió su corazón y confesó que hubo una situación que detonó su separación para siempre de sus padres, pues cree que ellos deberían estar en la cárcel.

“Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento la situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica, que ambos deberían estar presos, los dos”

Violeta Isfel

Para la actriz, su padres deberían estar presos, pero se negó a revelar el fuerte motivo: “Sólo te puedo decir que la circunstancias fueron tan graves, que deberían estar en la cárcel”.

Tras años de soportar situaciones complicadas con su familia, hubo un detonante que llevó a Violeta Isfel a despedirse para siempre de su familia.

Violeta Isfel tomó terapia para aprender a soltar a sus padres y se dio cuenta de que las decisiones de su familia destruían su vida personal.

“Le dije: ‘Mamá te amo con todo mi corazón y porque te amo te suelto”, contó Violeta Isfel sobre su pasado familiar.