Durante un encuentro con la prensa, Violeta Isfel -de 39 años de edad- denunció públicamente a sus papás biológicos.

Y aunque aseguró que sus papás podrían ir a la cárcel, Violeta Isfel sigue sin revelar por qué los considera “criminales”.

La actriz simplemente se limita a señalar que el caso no está relacionado de manera alguna con ella.

Pues de acuerdo con Violeta Isfel, este sería el motivo por el cual desde hace 4 años decidió distanciarse de su familia.

Violeta Isfel

Violeta Isfel volvió a denunciar a sus papás por “criminales”

En un reciente encuentro con la prensa, Violeta Isfel volvió a denunciar públicamente a sus papás biológicos.

De acuerdo con Violeta Isfel, la vida que llevan sus papás desde hace ya varios años sería un delito el cual no está dispuesta a solapar.

Este sería el motivo por el cual la actriz decidió en el 2020 -hace 4 años- cortar toda relación con sus padres.

Sin embargo, Violeta Isfel aclaró que ella no está buscando meter a la cárcel a sus papás; es decir, no los habría denunciado ante las autoridades.

La actriz aclaró que ella no será quien busque que se haga justicia; sin embargo, advirtió que si sus papás no cambian, tendrían que afrontar las consecuencias.

“Ellos están viviendo situaciones, que si continúan, es un delito, podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones”, contó.

Finalmente, Violeta Isfel continuó sin revelar por qué considera a sus padres “criminales” y se limitó a deslindarse de ellos.

¿Cuándo habló Violeta Isfel sobre el crimen de sus papás?

Fue en octubre de 2024 que durante una entrevistada en el programa De Primera Mano, donde Violeta Isfel habló sobre la relación con sus papás.

Sin embargo, además de señalar que la relación con sus papás era “delicada”, Violeta Isfel no dio más detalles sobre los actos que los criminalizan.

Y actualmente, Violeta Isfel ha asegurado en reiteradas ocasiones que desconoce por completo qué hacen o cómo están sus papás.

Violet Isfel