Violeta Isfel ha enfrentado problemas de salud tras padecer Covid-19, pero también se tendrá que someter a una cirugía de emergencia que la obliga a dejar de trabajar.

Hace unos días, Violeta Isfel -de 39 años de edad- reveló en sus redes sociales que padecía Covid-19, por lo que iba a pausar sus participaciones en Lagunilla mi Barrio.

Además, la actriz también se someterá a una cirugía, por lo que también interrumpirá sus actividades en 2000′s X siempre.

Violeta Isfel se someterá a una cirugía de emergencia

Además de compartir que tiene Covid-19, Violeta Isfel reveló a sus seguidores que se va a someter a una cirugía para que le retiren la matriz.

La actriz realizó un en vivo para explicar sus problemas de salud, pues tiene un mioma que le está provocando diversos problemas de salud como anemia.

Violet Isfel

Violeta Isfel se realizará una cirugía para retirar su útero y debido a esto se va a ausentar 2 meses de Lagunilla mi Barrio.

La también cantante expresó que la ha pasado mal, pues debido a que padece Covid-19, debe esperar para someterse a la cirugía y que su sistema inmune esté fuerte.

Violeta Isfel estará de regreso en Lagunilla mi Barrio en octubre, mientras que planea estar en el concierto de los 2000′s X siempre el próximo 17 de octubre.

Violeta Isfel piensa hacer un video sobre su próxima cirugía en el útero

Durante la cirugía a Violeta Isfel, los médicos le van a retirar el útero y un mioma, pero conservará sus ovarios.

Violeta Isfel compartió que piensa documentar todo el proceso de su cirugía, con el fin de ayudar a otras mujeres que pasen por la misma enfermedad que ella.

Sobre la sepa de Covid-19 que padece, Violeta Isfel narra que no sabe dónde se contagió, pero pudo ser por tener contacto con cualquier objeto.

La actriz narra que comenzó a sentir molestias en la garganta y después tuvo dificultad para cantar; tras ser diagnosticada, Violeta Isfel menciona que ha sentido dolor muscular.

Violeta Isfel se encuentra en aislamiento y ninguno de sus compañeros ha reportado que padezca Covid-19; por lo pronto se están preparando para su cirugía en el útero.