A través de sus redes sociales, Vitter Leija, actor de El señor de los cielos, denunció abuso policial en la CDMX a través de videos.

Vitter Leija, actor de El señor de los cielos y quien ahora estará en la nueva serie de HBO ‘Vgly’, denunció abuso policial en la CDMX, en la Calzada Taxqueña.

De acuerdo al video que Vitter Leija subió a su Instagram, reveló que mientras viajaba en su motocicleta el pasado lunes 29 de mayo acompañado de su novia, fue detenido.

En el video compartido por Vitter Leija -edad desconocida- se revela que al parecer fue detenido por policías que no eran de tránsito y él se niega a bajarse de su motocicleta y fue ahí donde acusó el abuso policial.

Vitter Leija revela porqué fue detenido durante abuso policial en CDMX

En una entrevista con el El Universal, Vitter Leija reveló que fue detenido como parte de un retén sin orden previa o coordinación con la Alcaldía de Coyoacán en CDMX.

De acuerdo al actor de El señor de los cielos, tras escanear su permiso de conducir, los policías le revelan que está vencido y pese a que les comentó que estaba en trámite con la Semovi (Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México), lo bajaron a la fuerza.

Fue entonces cuando Vitter Leija, actor de El señor de los cielos, se negó a bajarse de la motocicleta y siendo víctima de abuso policial.

Pues además de quererlo quitar de su moto, Vitter Leija asegura que comenzó a recibir malos comentarios respecto a su apariencia.

Incluso Vitter Leija reveló que tanto él como su novia fueron golpeados por los policías de la CDMX mientras le quitaban su motocicleta.

Actor de El señor de los cielos además habría sido víctima de robo por parte de policías de la CDMX

El testimonio del actor de El señor de los cielos, asegura que el abuso policial no quedó ahí, pues reveló que en su motocicleta no solamente tenía documentos, sino 20 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

Al día siguiente, Vitter Leija encontró su motocicleta en el Depósito Vehicular Coyoacán pero ya sin su cartera.

Vitter Leija reveló que ya había puesto una denuncia ante la Fiscalía contra Delitos Cometidos por Servidores Públicos.