La actriz Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de junio en un hospital de Miami, tras luchar contra el cáncer de páncreas. Su viudo recibió sus cenizas y planean que la actriz descansen en México.
La familia de actriz le dio el último adiós con un funeral que se realizó en Miami, donde acudieron familiares y amigos cercanos.
Su viudo, Luis Rivas Fuentes, fue captado por el programa ‘Despierta América’ cuando acudió a recoger las cenizas de Susana Dosamantes.
En las imágenes se puede ve al hombre con la urna que contiene las cenizas de la actriz, las cuales metió a su auto y luego se despidió de algunas personas.
La última voluntad de la madre de Paulina Rubio, fue que fuera trasladada a la Ciudad de México.
Su familia se encontraría realizando los trámites necesarios para viajar pronto, pero se desconoce el lugar donde será la última morada de Susana Dosamantes.
Paulina Rubio supera la muerte de su madre en la playa
La actriz tenía 74 años cuando falleció en un hospital de Miami y estuvo rodeada de sus hijos y nietos.
Paulina Rubio despidió a su madre a través de una publicación en Instagram a quien describió como una mujer fuerte y un ser de luz.
La cantante no ha dado más declaraciones sobre el deceso de su mamá, pero fue captada en una playa.
Estaba en compañía de otras personas, entre ellas su manager, y tenía un semblante serio.
Usuarios de redes sociales se tomaron a mal que Paulina Rubio estuviera en la playa, pues aseguran que no le guardó el luto que merecía Susana Dosamantes.
Por otro lado, los fans de la cantante han asegurado que la ‘Chica dorada’ se encontraba viviendo un duelo y había buscado refugio en el mar.
Paulina y Enrique Rubio fueron el fruto del matrimonio entre Susana Dosamantes y Enrique Rubio.
La actriz siempre tuvo una relación cercana con sus hijos, e incluso se dice que acudía con ellos a trabajar.
Susana Dosamantes era originaria de Guadalajara, Jalisco y fue uno de los rostros más bellos del cine y la televisión, pues en casi 50 años de carrera realizó 70 películas y 20 telenovelas.