Durante el fin de semana, Poncho de Nigris, de 46 años de edad, se quejó amargamente de la empresa aérea Viva Aerobús y es que no puedo regresar a su amado Monterrey a tiempo debido a que ésta sobrevendió vuelos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Poncho de Nigris se quejó de haber perdido su vuelo -nuevamente- en Viva Aerobús, aerolínea que eligió para volar de Las Vegas a México.
“Nos dejaron fuera del vuelo”, dice Poncho de Nigris en la grabación con la que intenta exhibir a la aerolínea; sin embargo, una sobrecargo le pide dejar de grabar ya que se encuentra en un punto de seguridad.
Por lo que molesto, el influencer tomó su cuenta de Twitter para exponer su queja:
“Una vez más @vivaerobus (Viva la pus) sobrevendió el vuelo y nos dejaron fuera, perdí trabajo, tiempo y un día de mi vida. Siempre es lo mismo con Viva la Pus. Sale peor. Una vez más nos dejaron fueron, qué aerolínea más pedorra”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris asegura no haber elegido Viva Aerobús por barata
Debido a que personas comenzaron a burlarse de Poncho de Nigris ya que éste sigue viajando en Viva Aerobús pese que no es la primera vez que sobrevenden vuelos y le arruinan el viaje, el influencer asegura que no elige la empresa por barata.
“Siempre pasa lo mismo, no es que quieras volar en las baratas, no hay otra que vuele directo”, dijo en su video y lo dejó más grande en Twitter.
“¡Entiende puñetas! No hay otras que vuelen directo a Las Vegas. Yo por mí no viajaba más con ellos, no hay de otra, a sufrir ¡Viva la Pus”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris perdió su vuelo con Viva Aerobús
La sobreventa de vuelos de Viva Aerobús causó que Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, de 33 años de edad, perdieran su vuelo a Monterrey por lo que al rechazar mil 500 pesos que le ofrecían para quedarse en Las Vegas, Estados Unidos, hasta el martes, esperaron un segundo.
No obstante, el segundo vuelo volvió a retrasarse por lo que Poncho de Nigris siguió documentando -en video- el mal servicio que da la empresa.
Fue así como enteró a sus seguidores que al documentar su equipaje, a Marcela Mistral le hicieron tirar la leche materna que llevaba con ella ya que no estaba permitida.
Pero eso no fue todo, una vez que aterrizaron, esperaron una hora sus maletas. “Ayúdanos PROFECO”, decía desesperado Poncho de Nigris así como pedía a sus fans aconsejarlo para tomar acciones en contra de la aerolínea.
Por lo que Viva Aerobús de inmediato lo contactó por Twitter para ayudarle en su viaje.