Oscar Ortíz de Pinedo está siendo más que tundido por su opinión innecesaria sobre Barbie, dejando ver que es muy probable que viva en la Mojo Dojo Casa House.
Un solo tweet le bastó a Oscar Ortíz de Pinedo -de 48 años de edad- para conocer la clase de productor que está detrás de Una Familia de Diez.
Y es que aunque se tomó la fotografía con su esposa en la caja de Barbie, Oscar Ortíz de Pinedo mostró un lado que mejor hubiera dejado en los chistes “sexistas y clasistas” de Una Familia de Diez.
Productor de Una Familia de Diez es tundido por su opinión, que nadie pidió, de Barbie
Oscar Ortíz de Pinedo, el productor de Una Familia de Diez, anda con todo, pues desató su furia sobre la película de Barbie y ahora no se la acaba con la tundida en redes sociales.
Con una linda fotografía junto a su esposa Mely García -de 47 años de edad- dentro de la caja de una muñeca Barbie, Oscar Ortíz de Pinedo se dejó ir con la crítica a la película.
A su parecer y su perspectiva de productor reconocido por el programa de Una Familia de Diez, dejó ver “la agenda progre destruye lo que podría haber sido un buen guion”.
Explicó que Barbie es una película con “despropósito” que únicamente deja una “anécdota entretenida, pero inútil”.
Como Oscar Ortíz de Pinedo aparentemente desde la Mojo Dojo Casa House, abrió la conversión con un “¿qué te pareció? opina”, se le dejaron ir con todo.
En una breve respuesta, una usuaria de Twitter señaló que el productor de Una Familia de Diez se atrevió a llamar “despropósito” a una película con demasiadas ganancias dirigida por una mujer.
“Verdaderamente se atrevió a decir que la película con más ganancias en la historia dirigida por una mujer es un despropósito”.
Usuaria de Twitter.
Asimismo, recordó que Una Familia de Diez, el programa estrella de Oscar Ortíz de Pinedo, tiene “‘chistes’ malísimos, sexistas y clasistas”.
Productor de Una Familia de Diez responde a “barbiechairos” que se ofendieron por su crítica a Barbie
El productor de Una Familia de Diez, Oscar Ortíz de Pinedo, está siendo tundido por llamar con “despropósito” a la película de Barbie.
Pero ya salió a defenderse de los “barbiechairos”.
A través de un tweet, el productor tuvo que salir a defenderse de las críticas, aunque él asegura que anda divertidísimo con todo lo que le dicen.
Además agradeció la promoción que le están haciendo a Una Familia de Diez, los usuarios llenos de “ira irracional”.