Luis Miguel berrinchudo regresó; captan el drama que hizo en su concierto en Chile por culpa de de su staff.
El 6 de septiembre el es último concierto de Luis Miguel en Santiago, Chile, donde ha tenido desafortunados conciertos debido a su estado de salud.
Tras 10 conciertos en Argentina, Luis Miguel comenzó a tener problemas de salud debido a una bronquitis.
Varias de sus presentaciones dieron mucho que desear, pues el cantante casi no cantaba y así que el público interpretara las melodías.
Cuando parecía que Luis Miguel volvería a dar shows espectaculares, pasó por un momento bochornoso en uno de sus conciertos.
Una falla técnica en el escenario provocó que Luis Miguel enfureciera y demostró su enojo
La entrada de Luis Miguel -de 53 años de edad- a sus conciertos es espectacular, pues se proyecta un sol en la pantalla del escenario y él sube por un elevador al escenario.
Sin embargo, la entrada triunfal de Luis Miguel se vio entorpecida por un error en el elevador y el cantante hizo una ‘pataleta’.
El momento fue captado por el público, pues era evidente que Luis Miguel dio patadas al piso y vio con ira a miembros de su staff.
Luis Miguel no ocultó su frustración, tras unos segundo de molestia, el ‘Sol’ siguió con su concierto como si nada.
El ‘berrinche’ de Luis Miguel se volvió viral y sus fans comenzaron a defenderlo, manifestando que la presión al estar en el escenario llega a frustrarlo.
La ‘pataleta’ de Luis Miguel confirma que no usa un doble, dicen sus fans
El video donde Luis Miguel reacciona molesto por las fallas del escenario se volvió viral, pues hay quienes recuerdan las malas actitudes del cantante en el pasado.
Pero este pequeño ‘escándalo’ le ayudó para que varios descartaran el rumor de que usa dobles y lo suplen arribar de escenario.
Cuando Luis Miguel inició su gira en agosto, muchos señalaron el radical cambio físico del cantante, pues estaba más delgado y sus facciones se veían diferentes.
Pero tras protagonizar un molesto momento arriba de la plataforma que lo subiría al escenario, muchos señalan que sí es el Luis Miguel real, pues sólo él podría hacer tremendo escándalo por algo tan simple.