Wendy Guevara está muy triste y preocupada porque su papá fue hospitalizado de emergencia y ella está lejos.

El pasado 4 de julio, Wendy Guevara -de 30 años de edad- reveló a sus seguidores que su papá estaba en el hospital y lo habían sometido a una cirugía.

La influencer no había podido estar junto a su padre debido a que ella está en Estados Unidos trabajando.

Wendy Guevara no puede con la pena y la salud de su padre la tiene angustiada

Francisco Guevara, padre Wendy Guevara, fue sometido a una cirugía para retirarle la apéndice y parte del intestino por una fuerte infección.

Fabiola Venegas, mamá de la influencer, reveló en un en vivo que la vida de su esposo corrió peligro, pero ya se estaba recuperando.

“Me decía el doctor que llegamos patinando, que si llegamos una hora después ya no lo hubiera contando porque se le hizo pus en los intestinos”

Wendy Guevara
Wendy Guevara

Wendy Guevara realizó un en vivo para informar a sus seguidores de la difícil situación familiar que vive, ya que ella no ha podido visitar a su padre.

“Uno tiene que estar trabajando y todo, y mi papá malo, quisiera estar ahí con él. Yo dije, no quiero que mi papá piensa que no me importa, que no me importa que esté malo, no quiero que él piense que soy una mala hija”

Wendy Guevara

La salud de Francisco Guevara tiene muy asustada a Wendy Guevara, quien teme que por estar ausente su papá piense que no le importa.

Wendy Guevara se encuentra en Estados Unidos trabajando y espera pronto regresar a León, Guanajuato, para ver a su papá.

“Sí me interesa y mucho, estoy al pendiente de él (…) Le cortaron un pedazo de intestino y le quitaron la apéndice porque tenía mucha pus”

Wendy Guevara
Papás de Wendy Guevara

Wendy Guevara agradece tener trabajo, pero teme perder a sus seres queridos

En los siguientes días, Wendy Guevara va a regresar a México y podrá reunirse con su familia.

La influencer hizo una reflexión sobre su vida y reveló a sus seguidores que siente temor de perder lo que más quiere por el trabajo.

“Ahorita estuve pensando muchas cosas y dije, miren el trabajo es una bendición y todo, pero creo que también debes darle prioridad a tu familia”

Wendy Guevara

Wendy Guevara también tiene miedo que algo le ocurra a sus queridas mascotas mientras ella está trabajando: “Al rato le pasa algo a un perrito mío y trabaje y trabaje”.

Wendy Guevara narra que ha pasado por una racha difícil, pues hace unas semanas la sometieron a una cirugía en la vesícula.

Ahora es su padre quien se encuentra en el hospital y ella sigue con malestares estomacales.

Y los problemas no terminan para Wendy Guevara, pues intentó enviar dinero a su familia para los gastos de su papá y su aplicación bancaria falló, lo que la angustió más.