Wendy Guevara -de 31 años de edad- apenas llegó a París, Francia, el pasado martes 9 de abril del 2024.
Sin embargo, no tardó en extrañar México, pues Wendy Guevara ya encontró dónde echarse un buen pozole en el país europeo.
De acuerdo con Wendy Guevara, además de pozole, en el restaurante habría varios antojitos mexicanos.
Este es el lugar que Wendy Guevara encontró para comer pozole
A través de su cuenta oficial en Instagram, Wendy Guevara presumió que había llegado a París, Francia, el martes 9 de abril.
Tan solo tres días después de su llamativa llegada, Wendy Guevara ya estaría extrañando a México.
Pues compartió en las historias de la plataforma que ya encontró dónde echarse un buen pozole y otros antojitos.
El restaurante al que acudió Wendy Guevara junto a sus acompañantes, entre ellos el actor Julián Gil -de 53 años de edad- se llama Mex’iik.
Pero a pesar de que la influencer aseguró que estaba bueno el pozole francés, la selección de comida de la influencer no fue bien recibida en redes sociales.
Sus fans la instaron a que probara toda clase de platillos nuevos mientras estuviera de viaje.
Por su parte, Wendy Guevara aseguró que el día siguiente tenía planeado visitar otro restaurante, pero no dio detalles sobre el lugar al que iría.
¿Qué hace Wendy Guevara en París?
Además de tener motivos turísticos para viajar a París, Francia, Wendy Guevara tendría varios compromisos laborales en el país.
Y es que además de la creación de contenido, Wendy Guevara se encuentra grabando una mini serie con la que debutará como actriz de Televisa.
La miniserie de Wendy Guevara tendrá por nombre “Un amor viejo en París” y contará con 25 capítulos, los cuales formarán parte de la cobertura de TUDN para los Juegos Olímpicos.
De acuerdo con la influencer, la serie que protagonizará junto a Julián Gil tendrá algunos toques románticos y cómicos.